Gran sorpresa para los medios de comunicación británicos al ver un nuevo retrato real en el que no está Kate Middleton. A pesar que se espera que aparezca el próximo domingo en el torneo de tenis Wimbledon porque es la mecenas del All England Lawn Tennis and Croquet Club desde 2016 y suele dar los trofeos a los ganadores, la princesa de Gales sigue enfocada en su recuperación y no acude a los eventos reales a los que debería.
PUBLICIDAD
La nueva fotografía oficial de la realeza británica sin Kate Middleton
Y aunque la prensa sabe que no va a encontrarla en las diferentes citas de la agenda real, lo cierto es que ha resultado extraño que hubiese una fotografía familiar publicada en el perfil oficial de la casa real en la que ella no está. El príncipe William, junto al rey Carlos III, además de la reina Camila Parker y el príncipe Eduardo, se han trasladado hasta Escocia para celebrar la semana de Holyrood, que ha contado con un nuevo homenaje para el monarca y su esposa.
Se trata de un viaje que ha servido para producir la reciente fotografía marcada por la ausencia de Kate Middleton, según la información consignada por el sitio web Lecturas.
Kate Middleton no está en el nuevo retrato oficial de la familia real británica
Aunque la familia real canceló sus eventos para que no pareciese “que desvían la atención o distraen de la campaña electoral”, sí que ha asistido a las celebraciones por el 900 aniversario de la ciudad. Una cita para la que, según explica la corresponsal Rebecca English, el rey, quien sigue bajo tratamiento médico contra el cáncer, pidió “quedarse más tarde de lo previsto para reunirse con la mayor cantidad de gente posible”.
Durante estos días, un viaje más corto de lo normal, Carlos III decidió conceder a Camila y Eduardo la Orden de Cardo, la más alta condecoración real de Escocia. Además, el pasado miércoles William llegó de Edimburgo para participar en la ceremonia de la catedral de St. Giles.
Ahí, tanto Camila, su hermano y hasta el rey Carlos III vistieron unas hermosas túnicas de terciopelo verde, piezas muy características con las insignias de la orden y sombreros con plumas blancas para ser los protagonistas de esta tradición en tierras escocesas.