Trending

“No te preocupes mamá”: la última promesa que le hizo William a una Lady Di que rompió en llanto

El encargado de contar tan triste historia fue el antiguo mayordomo de Diana de Gales

Años atrás, en pleno proceso del Megxit, el término hace alusión a la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry de la realeza británica y de la pérdida de su estatus real, Paul Burrell sacó a la luz un pasaje desgarrador de la vida de Lady Di.

La conmovedora última promesa que le hizo William a Lady Di

El mayordomo y confidente de Diana de Gales trajo a su memoria algunas anécdotas que vivió junto a ella como el calificativo royal, que Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de usar. Es lo mismo que vivió Lady Di cuando se divorció del príncipe Carlos, en 1996.

Publicidad

Tras firmar el divorcio con el príncipe Carlos, Lady Di se llevó un enorme disgusto, según cuenta el propio Paul Burrel en su perfil oficial de Instagram. Lady Di encontró mucho consuelo con su hijo mayor, el príncipe William: “No te preocupes, mamá. Un día, cuando sea rey, te lo devolveré”, según la información consignada por el sitio web Minutoneuquen.

Príncipe William a su madre: “No te preocupes, mamá. Un día, cuando sea rey, te lo devolveré”

Ese deseo del príncipe William no se va a poder cumplir, pero Lady Di supo ver el lado positivo de toda la situación que vivió: “Diana pronto se dio cuenta de que una palabra no importaba y que prefería ser conocida como humanitaria”.

La historia de Lady Di que Burrell sacó a la luz tras las condiciones que llegó a poner la reina Isabel para la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza británica y que ellos no tomaron bien.

Se trata de un ejemplo de Lady Di que Burrell trata para que la pareja lo tomara como referencia años atrás: “Diana pronto se dio cuenta de que una palabra no importaba y que prefería ser conocida como humanitaria”.

Contenido Patrocinado

Lo Último