Trending

Mujer pide pastel de Hello Kitty y el horrible resultado se volvió viral: “¡Qué miedo!”

La joven compartió una fotografía de su pastel en las redes sociales y rápidamente se hizo viral

Una mujer de Monterrey exhibió a una supuesta emprendedora a quien le compró un pastel de cumpleaños, el cual le había pedido que fuera el personaje de Hello Kitty para una celebración. No obstante, el producto no fue lo esperado, por lo que llevó sus quejas a las redes sociales, pero todo era parte de una broma entre dos amigos, quienes se hicieron virales rápidamente.

Pidió un pastel de Hello Kitty, pero recibió uno totalmente diferente: “horrible”

La historia se hizo viral a través de Facebook y provocó decenas de reacciones, pero también causó que algunas personas tuvieran confusión con el personaje, pues parecía un cerdo un demonio o el mismo muñeco Chuky. Incluso, el mismo Freddy Krueger.

Publicidad

Kenia detalló que la repostera le cobró 300 pesos por el pastel que encargó, lo cual calificó como “pésimo servicio”, pues solamente era una cabeza del personaje, que ni se parecía, además de que los accesorios que tenía daban mucho miedo, según la información consignada por el sitio web Milenio.

En la imagen, es posible apreciar que el pastel simula tener la forma de la cara del personaje de Hello Kitty, y aunque los colores pueden ser idénticos, hay algunas técnicas diferentes que pudo haber usado para evitar que fuese confundido con otros personajes de terror.

La historia se hizo viral en redes sociales

La joven le agregó el característico moño rojo, pero también varias líneas en todo el rostro, así como algunos dientes falsos de silicona, lo cual les sorprendió a muchos, pues nunca habían visto algo parecido.

A su vez, para simular el bigote del gato, agregó 6 líneas que parecen ser chocolates partidos a la mitad. No obstante, algunas personas aseguran que pudo haber usado otro tipo de decoración.

“Gente no le compren pasteles a Fernanda, me cobró 300 pesos por una cabeza de pastel de cumpleaños de Hello Kitty, pésimo servicio, no la recomiendo, ayúdenme a compartir”, se puede leer en la publicación.

Internautas reaccionan

“No manches, ¿era de terror o qué?, ya ni yo la dejaría así de horrible y eso que ni los sé hacer”, “qué feo pastel, hasta da miedo”, “espero sea una broma”, “a lo mejor con el calor se puso así”, “qué miedo, ahora voy a soñar con ese pastel”.

Contenido Patrocinado

Lo Último