Trending

Cameron Díaz es destrozada en redes por el nombre que le puso a su hijo: “Pobre niño”

Meses atrás, la actriz estadounidense y el cantante norteamericano Benji Madden, le dieron la bienvenida a su hijo a través de las redes sociales

Meses atrás, Cameron Díaz, de 51 años de edad, y su esposo Benji Madden, de 45 años, le dieron la bienvenida a su hijo más pequeño meses atrás. La pareja de artistas anunció el nacimiento del bebé a través de una conmovedora publicación en Instagram. Ahí, expresaron lo adorable que es y revelaron su nombre. No obstante, la elección del nombre tan único y poco común causó una gran preocupación entre los fanáticos de la actriz.

Cameron Díaz recibe fuertes críticas por el nombre de su hijo: “Pobre bebé”

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden. Él es impresionante, y todos estamos muy felices de que esté aquí. Por la seguridad y privacidad del niño, no vamos a publicar ninguna foto, pero es muy lindo”, comentó la actriz en la publicación de Instagram.

Publicidad

Y agregó: “Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos Enviando mucho amor de nuestra familia a la suya¡¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!!!”.

Además, Cameron Díaz escogió no revelar la fecha de nacimiento de su bebé, ni algún detalle sobre su concepción.

La actriz reveló el nombre de su hijo a través de las redes sociales

El anuncio tenía una entrañable obra de arte con una conmovedora leyenda: “Un pajarito me susurró”. La expresión parece rendir algún tipo de homenaje al nombre tan peculiar de su hijo, Cardinal, inspirado en el ave de color rojo, originaria de Norteamérica: el cardenal rojo.

Sin embargo, decenas de internautas inundaron la sección de comentarios con opiniones divididas al enterarse de la noticia tan alegre, según la información consignada por el sitio web Genial.

Internautas reaccionan

“El cardenal es un ave simbólica, ya que simboliza la positividad en medio de los problemas que experimentamos en nuestra vida”, “‘Los cardenales aparecen cuando los ángeles están cerca’”, fueron algunos mensajes positivos.

“El nombre le causará problemas en la escuela”, “”¡¡¡En serio!!! [sic] Algunos padres deberían ser multados anualmente por poner nombres tan terribles a sus hijos. En la escuela, será ‘Pajarito’ o algo peor, pobre niño”, fueron algunos de los negativos.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último