Trending

“¡Qué desastre!”: Sofía es víctima de micrófono abierto y se filtra íntima confesión que le hizo a Leonor

Las hermanas tuvieron un momento inesperado en el discurso que ofrecieron por el décimo aniversario del reinado de Felipe VI

La sorpresa que la infanta Sofía y su hermana Leonor le dieron a su padre días atrás sigue generando decenas de titulares. Tras varios días del aniversario de la proclamación del rey Felipe, se ha filtrado el comentario, al oído y que supuestamente no se debía escuchar, de Sofía y Leonor. La hija más pequeña de Felipe VI, y también la más espontánea, fue víctima de un micrófono abierto.

Sofía de Borbón protagoniza su momento más vergonzoso durante su discurso al rey

El pasado 19 de junio, Leonor y Sofía sorprendieron a decenas de personas al ponerse de pie con un teléfono en mano para pronunciar un discurso de gratitud y admiración dedicado a sus padres: la más joven de las dos, presa de la ansiedad del momento, veía como su cara se enrojecía y dudaba de sí misma al momento de hablar: Papá, mamá, majestades, perdón por colarnos, pero nosotras también tenemos algo que decir”; comenzaron las jóvenes.

Publicidad

Las adolescentes dieron las gracias por esta década en la que sus padres las ha llevado de la mano y les han mostrado lo que realmente es el oficio de representar a la institución monárquica y ser un digno ejemplo de compromiso con los ciudadanos españoles, según revela la información consignada por el sitio web Clara.

Sofía de Borbón fue víctima de un micrófono abierto: “Qué desastre”

Las hermanas hablaron con mucha naturalidad y ternura, haciendo gala de una humildad muy valorada en una institución que a veces se ve anticuada. Sus palabras fueron un aire fresco con renovación de compromiso, en un discurso que no pudo resultar más adorable y emotivo. Fue el gran momento del día, pero Sofía, llena de vergüenza, le dijo al oído de su hermana mayor: “qué desastre”, sin pensar que el micrófono seguía abierto y lo estaba captando todo.

De desastre nada en lo absoluto, las hermanas estuvieron soberbias y dieron una lección muy grande de responsabilidad con los futuros cargos que ocuparán el día de mañana dentro de la monarquía española.

Contenido Patrocinado

Lo Último