Rumores van y vienen, confesiones también y es que en el amor de Christian Nodal y Ángela Aguilar hay más oscuridad que claridad. Tras las especulaciones de embarazo y del viaje a Italia para matrimoniarse surge otro detalle sobre esta relación.
PUBLICIDAD
Se rumora por allí que Nodal y Ángela, quienes en los últimos días han dado de qué hablar con sus besos, abrazos y manifestaciones de cariño, no están juntos por amor, sino por un contrato publicitario que les dejaría millones en sus cuentas de banco.
El periodista Michelle Rubalcava soltó esta joya en su programa de YouTube, “El Mich TV”, donde aseguró que una fuente anónima le afirmó que los cantantes estaban planeando una gira musical juntos por varias ciudades importantes de la República Mexicana.
Gira y dinerito
Además, el comunicador explicó que esta gira se anunciará después de que Nodal termine su Pal’ Cora Tour, con el que llenó cuatro veces el Auditorio Nacional, destaca el portal de La República.
Además, indicó que Pepe Aguilar está involucrado en este negocio, pues él será el representante de ambos cantantes durante esta serie de conciertos.
Sin embargo, usuarios de las redes sociales señalan que el amor entre los artistas es completamente real y que solo están aprovechando su noviazgo para juntar a sus fans.
La prueba a la que se remiten los seguidores de las redes es que la consentida de la Dinastía Aguilar, no se hubiera tatuado las iniciales del cantante en el dorso de su mano izquierda cuando visitó Roma si esta relación es una farsa.
PUBLICIDAD
Contratos por aquí y por allá
Pero es que los contratos millonarios parece que abundan en la vida de Nodal, pues recientemente Javier Ceriani aseguró en su programa Chisme No Like, que el cantante de regional mexicano tuvo que llegar a un acuerdo con su expareja para supuestamente separarse de la madre de su hija.
Ceriani precisó que Nodal le compró a Cazzu tres casas en Argentina, además, estableció una cuenta bancaria con nueve millones de dólares para los gastos de su hija Inti, con la finalidad de que aceptara la ruptura de su relación que duró casi dos años.
El periodista comentó que el amor se habría terminado en diciembre de 2023, pero, lo hicieron público hasta el 23 de mayo de este año.