Según informe reciente, Harry de Sussex estaría buscando una nueva propiedad en el Reino Unido porque sus amistades se niegan a visitarlo en Estados Unidos debido a sus “rupturas” con Meghan Markle.
PUBLICIDAD
¿Problemas en la monarquía británica? Harry estaría determinado a encontrar un nuevo hogar en el Reino Unido
El duque de Sussex, de 39 años de edad, está muy interesado en tener un nuevo hogar en Londres, al que pueda seguir regresando en lugar de usar hoteles, algo que ha estado haciendo desde el año pasado en sus visitas a la capital inglesa.
Luego que fuesen desalojados de Frogmore Cottage, en junio de 2023, Harry Meghan no han contado con un lugar permanente para quedarse en su tierra Natal. Según el comentarista y experto real, el duque de Sussex está triste porque ya no tiene una dirección británica a su nombre.
El príncipe Harry quiere una nueva propiedad a su nombre para compartir con sus amigos
“A medida que pasa el tiempo, Harry extraña algunos aspectos de su antigua vida en el Reino Unido”, dijo Quinn a The Mirror.
“Inevitablemente, el período de luna de miel en el que todo en Estados Unidos es nuevo y emocionante está llegando a su fin y Harry mira hacia el pasado a través de gafas teñidas de rosa”, agregó.
Además, el experto en realeza comentó que Harry extraña a sus compañeros de escuela y del ejército: “muchos de los cuales no lo han visitado porque no se llevan bien con Meghan”.
Experto en temas reales detalla la situación
“Harry está decidido a encontrar su propio hogar permanente en el Reino Unido, razón por la cual continúa su acción legal para lograr que los contribuyentes británicos paguen por su seguridad”, añadió en referencia a la decisión del Tribunal Superior de Londres de despojar a los Sussex de sus derechos de contribuyente.
Harry y Meghan tenía su residencia en Frogmore Cottage, un regalo de bodas de la difunta reina Isabel II en 2018. Sin embargo, al abandonar sus deberes reales y cruzar hacia el continente americano, se le pidió a la pareja que entregaran las llaves de la lujosa residencia real.