Carolina Herrera está catalogada como la diseñadora de moda más importante en el mundo. Sus recomendaciones son ley para las mujeres de la alta sociedad que quieren lucir elegantes y sofisticadas.
PUBLICIDAD
Y es que la diseñadora venezolana considera que el estilo en una mujer tiene que ser integral, no solo es combinar una prenda de vestir, es también la presentación de las manos, el maquillaje, el perfume, los zapatos y el cabello.
En cuanto al corte de cabello, Herrera es enfática, después de los 40 años las mujeres deben dejar las melenas XL a las jóvenes y decantarse por cortes de cabello corto o midi.
El ‘chopy bob’ el preferido de la diseñadora
En este caso, el corte bob en todas sus versiones es el ideal para rejuvenecer el rostro de manera natural, pero hay una versión que ya es tendencia este 2024 y está avalada por la venezolana, se trata del corte “Chopy bob”.
Este estilo no solo le da un cambio al look de cualquier mujer, sino que también nos permite lucir más jóvenes y frescas en eventos importantes.
El chopy bob se caracteriza por contar con diferentes capas graduales, creando un efecto de volumen en la parte superior y una caída más suave en las puntas. Es ideal para quienes tienen el cabello fino, ya que aporta sensación de densidad y cuerpo. Se destaca por su capacidad para reparar y rejuvenecer la melena de forma natural.
La empresaria de 85 años ha declarado este corte de cabello como uno de los más importantes debido a sus efectos transformadores. Este estilo no requiere intervenciones complicadas y es perfecto para quienes desean recuperar un aspecto fresco y moderno.
PUBLICIDAD
Herrera lo considera su corte de cabello favorito por la frescura y modernidad que aporta al rostro.
Este corte se realiza a la altura de la mandíbula, destacando varias facciones del rostro y aportando una apariencia más joven y vibrante.