Trending

Revelan el cruel y despiadado apodo que Letizia le habría puesto al rey Felipe

A doña Letizia de Borbón la han calificado como una mujer distante, pero también es aclamada por se un icono de elegancia

No viene de una familia real, pero logró conquistar al hombre más importante de España, Felipe VI. Se trata de la reina Letizia de Borbón, nacida en una familia de clase media, de profesión periodista. Odiada por muchos y aclamada por otros por su elegancia y distinción que la han hecho convertirse en un icono de la moda.

Antes de asumir el trono con el rey Felipe VI, doña Letizia trabajó como presentadora de informativos en la Televisión Pública Española. Su relación con el entonces príncipe se hizo pública en 2003, generando controversia debido a su pasado como divorciada.

Publicidad

Según la revista Cara, la reina consorte de España es una figura que ha generado opiniones dispares desde su llegada a la Casa Real. Está calificada como una mujer fría, calculadora y ambiciosa, pero también es reconocida como una de las reinas más elegantes de Europa.

Pese a la antipatía, esta mujer se casó en 2004 con el príncipe Felipe y ascendió al trono en 2014 tras la abdicación del rey Juan Carlos I.

Desde entonces, Letizia ha asumido un papel activo en la vida pública, trabajando en diversas causas sociales y representando a España en eventos internacionales.

¿Letizia cruel con Felipe?

En un esfuerzo por mejorar su imagen pública y conectar con el pueblo español, ella y su equipo iniciaron una estrategia de comunicación más cercana y transparente con el pueblo y ha logrado posicionarse en la Casa Real.

Pero como todos los que conforman las monarquías en el mundo, la reina Letizia tiene un pasado oscuro.

Según el libro de Isidre Cunill, algunos de los compañeros de Letizia Ortiz en TVE la llamaban con el sobrenombre “Letizia, la ficticia” por su aparente falsedad con sus compañeros de trabajo.

Destaca el libro que también se decía que mostraba una cara al público y otra en privado, y que no dudaba en pisar a quien fuera necesario para alcanzar sus metas.

Publicidad

Por otro lado, la reina consorte también se refería despectivamente al entonces príncipe Felipe VI. Le gustaba llamarlo “Felipito” o “El Borbón”, apodos que, según algunos, revelaban una falta de respeto y una posible falta de amor hacia él.

Hoy en día es la reina consorte que algunos críticos la acusan de ser distante y poco accesible, mientras que otros la elogian por su inteligencia y capacidad de trabajo.

Contenido Patrocinado

Lo Último