Un video compartida por la usuaria de TikTok, conocida como @ornelaisaaa, generó un gigantesco debate en las diferentes redes sociales.
PUBLICIDAD
En el material audiovisual, Ornela relató su experiencia durante una primera cita que, según su perspectiva, dejó mucho que desear. El episodio capturó la atención de más de 800 mil usuarios de la plataforma, acumulando miles de comentarios y reacciones divididas.
A pesar de haber sido invitada, una tiktoker tuvo que pagar la mitad de lo que comió en un restaurante
Ornela comenzó su relato explicando que el hombre con el que salió la invitó a un restaurante especializado de pastas, muy conocido por sus elevados precios. La joven tiktoker se mostró sorprendida cuando, al terminar la cena, su acompañante no asumió el pago de la cuenta completa, a pesar de haberle dicho previamente que la invitaba. “Me dijo ‘te invito’”, recalcó Ornela en el video.
Según la información consignada del sitio web Infobae, la situación más sorprendente de la cita nocturna ocurrió cuando llegó la cuenta. Según revela Ornela, el hombre habría consumido tres fernet, mientras que ella solamente pidió un gin. Al momento de pagar, la mesera le preguntó con qué medio de pago abonarían la cuenta, y fue entonces cuando el joven respondió: “No sé, que te diga la señorita”. La respuesta desconcertó a la tiktoker, quien esperaba que él se hiciera cargo del gasto, conforme había sugerido al comienzo.
La historia se volvió viral en TikTok
“Yo tenía efectivo, me dice ‘no sé, son 20.000, hacé la cuenta’... Entienden que pagamos mitad y mitad, pero él pidió un montón de cosas y además me había dicho ‘te invito’”, comentó de manera indignada la joven tiktoker. La actitud del hombre generó un intenso debate en la plataforma, con miles de usuarios comentando la situación.
En ese sentido, el video de Ornela no tardó en volverse viral, generando más 800 mil vistas. Los usuarios de TikTok expresaron sus opiniones al respecto en la sección de comentarios.
Opiniones encontradas de los internautas
“De vez en cuando toca pagar, viste”, “Te re banco. Pero la próxima dudá, si quiere ir a un lugar caro y no tiene auto es raro”, “Vamos la igualdad” y “Un crack, no hay fallas en su lógica”, fueron algunos de los comentarios.