Trending

El día que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton y que rompió para siempre a la familia real

La relación entre la princesa de Gales y la duquesa de Sussex nunca ha sido muy buena ni fructífera

Kate Middleton y Meghan Markle polémica
(Tristan Fewings / Pool /Getty Images)

Pocas cosas hay que deleiten más al público británico que una buena pelea entre las dos mujeres de la casa real con más relevancia pública. Por eso, a estas alturas solamente existe algo cierto, Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron un fuerte enfrentamiento mientras estaban en el proceso de preparación de la boda de la antigua actriz con el príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

A partir de esta certeza en la que todo el mundo está más o menos en sintonía, han surgido múltiples versiones. La última en el medio británico Telegraph, es una información que está corriendo como pólvora por las redes sociales.

Según el artículo y la información consignada por el sitio web Vanitatis, la princesa de Gales se quedó llorando tras su riña con la duquesa de Sussex, que ocurrió pocos días antes del gran enlace. El motivo habría sido el presunto mal comportamiento de Meghan con el personal del palacio, al que, según esta información, estaba intimidando.

Meghan había tratado de mal manera a los empleados del Palacio de Buckingham

Según las revelaciones de la presentadora de televisión especializada en programa inmobiliarios como Location o Love it or List it, Kirstie Allsopp, Kate se quedó llorando luego de perder el control durante una pelea con su futura cuñada. El motivo real fueron las afirmaciones de que Meghan habría sido grosera con el personal del palacio. La disputa, que tuvo lugar en mayo de 2018, pocos días antes de la ceremonia de Meghan y Harry, fue abordada por la antigua actriz en una entrevista con Oprah Winfrey a principios de este año.

Meghan aseguró en la entrevista que ella fue la que lloró durante la discusión, que el verdadero motivo fueron los vestidos de las niñas que iban a acompañarla en el cortejo nupcial, pero después Kate le había mandado un gran ramo de flores y una nota de disculpas.

Ahora Allsopp ha negado la mayor, afirmando que Kate fue quien terminó llorando y que la discusión no fue por los vestidos de las niñas, sino más bien por la mala manera en que Meghan había tratado al personal del Palacio de Buckingham.

Kate “nunca pierde los estribos”

La presentadora aseguró en el Telegraph que Kate “nunca pierde los estribos, pero descubrió que Meghan estaba siendo grosera con el personal del Palacio de Kensington y estaba enojada con ella”. “Entonces, Kate rompió a llorar porque había perdido el control y le envió flores a Meghan para tratar de arreglar las cosas”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último