La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton nunca fue muy buena. O dicho de otra manera políticamente correcta. Siempre ha podido mejorar. Las rencillas y las malas forma parecen muy comunes entre ambas y, aunque ahora apenas coinciden, cada cierto tiempo surgen nuevas noticias y comentarios que hacen referencia a la mala sintonía que existe entre ambas.
PUBLICIDAD
La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton nunca estuvo encaminada
La última prueba de la mala relación entre las cuñadas tiene que ver con una noticia que se supo recientemente: tras el anuncio del rey Carlos III y su padecimiento de cáncer, Harry viajó a Londres para ver a su padre. Meghan Markle no lo acompañó, lo que se traduce en una cierta distancia no solo hacia su suegro enfermo, sino también hacia su cuñada quien también está convaleciente tras sus quimioterapias preventivas.
Según cuenta el príncipe Harry en sus memorias “En la sombra”, publicadas hace más de un año, uno de los capítulos que, según parece, causó el enojo terrible de la princesa de Gales tuvo lugar en el año 2018, durante el Foro de la Fundación Real en el que coincidieron Meghan y Kate, de acuerdo a la información del sitio web Mujer Hoy.
Una impensable historia que involucra un brillo de labios enemistó a la princesa de Gales con la duquesa de Sussex
La duquesa de Sussex pidió prestado un brillo de labios a su cuñada, y este gesto, aparentemente inocente y que resultaría algo normal entre dos mujeres, resultó ser un total drama para la futura reina.
“Meg pidió prestado el brillo de labios de Kate. Había olvidado el suyo y, preocupada al necesitar un poco, recurrió a Kate en busca de ayuda”, cuenta Harry en su libro. “Kate, desconcertada, abrió su bolso y de mala gana sacó un pequeño tubo. Meg apretó un poco en su dedo y se lo aplicó a los labios. Kate hizo una mueca”, siguió explicando con un tono muy infantil que sorprende tratándose de personas de la realeza.
¿Escrupulosa? ¿Tiene envidia de su cuñada americana? ¿Cansada del comportamiento libre de Meghan Markle? El por qué le molestó tanto a Kate Middleton sigue siendo un misterio sin resolver.