Trending

Bridgerton 3 y la apasionada escena del carruaje: todo lo que fue improvisado y por qué les dijeron que pararan

Se trata de una fogosa escena entre Penelope y Colin, pero tal parece que no todo sucedió de acuerdo a las indicaciones del director

Los Bridgerton 3 ya es toda una realidad y los espectadores están enamorados disfrutando de cada minuto de los primeros cuatro episodios en Netflix. Para la segunda parte, es necesario esperar hasta el próximo 13 de junio, pero sin lugar a dudas la serie ha logrado dejar a los fanáticos con un muy bien sabor de boca.

La escena más apasionada y viral de Los Bridgerton que ha causado revuelo en las redes sociales

Tras varias semanas hablando sobre cómo se iba a sorprender todo el mundo por las escenas de sexo, la primera parte finaliza con una muy subida de tono en un carruaje entre Penelope y Collin. Estos últimos 5 minutos del episodio 4 han resultado ser de los más comentados en las redes sociales y los protagonistas han habla al respecto.

Publicidad

Penelope se va del baile sin pretendiente, ya que pierde a Lord Debling, y Colin emprenda una carrera tras ella para hablarle de sus sentimientos. El tercero de los Bridgerton se embarca en el carruaje de Penelope y le revela su amor, ella hace lo mismo y dan rienda suelta a su pasión.

El director de la serie comentó al respecto en las redes sociales

La escena se ha convertido, como era posible, en lo más comentado y viral de toda la temporada, por el momento más íntimo que ambos han compartido. Sin embargo, ha llamado aún más la atención el gesto que tiene Colin al terminar, cuando el carruaje se frena y vuelven a la realidad. Entonces, Colin con mucha gentileza vuelve a acomodar el vestido y el pelo de Penelope. Por eso, el director ha hablado el director.

“Me gustaría poder atribuirme el mérito de este increíble momento de... autenticidad física, pero no le di esa indicación. ¡Fue todo Luke Newton!”, confesaba el director Andrew Ahn, reconociendo el revuelo de la escena.

Además, parecer ser que los actores no oyeron el “corte” de la escena, según ha revelado Coughlan a Today, porque estaban sumergidos en ella: “Todos estaban viéndolo en los monitores pensando, ‘¿qué estáis haciendo?’. Y el director tuvo que acercarse y decir, ‘¿pero qué hacéis? ¡Os hemos dicho que paréis!’”.

Contenido Patrocinado

Lo Último