Trending

“Bebé reno”: ¿Qué pasó en la vida real con Martha, la acosadora del protagonista de la serie de Netflix?

El creador y protagonista de la exitosa serie de Netflix revela qué pasó en la vida real con Martha

Escena de la serie 'Bebé reno'
(Netflix © 2024)

Una vez más, Netflix está causando revuelo con sus producciones basadas en hechos reales. Se vio recientemente con el lanzamiento de Griselda, la serie que narra la vida de la narcotraficante que construyó su imperio en Miami, y con la película Los sobrevivientes de los Andes que llegó hasta los Óscar. Esta vez se trata de Baby Reindeer, la serie británica que retrata la peligrosa obsesión de una mujer comediante.

PUBLICIDAD

Bebé reno: la nueva serie de Netflix basada en hechos reales

El creador reveló que cambió la apariencia y nombre real de quien lo acosó, pero eso no ha detenido a los fanáticos que quieren saber más allá de lo que él permite ver en la producción.

Netflix estrenó Bebe Reno el pasado 11 de abril alrededor del mundo y en pocos días ha logrado posicionarse entre las tendencias favoritas del público en general. La peculiaridad de esta serie está en Richard Gadd, quien no solo es el protagonista de la serie, es también quien sufrió el acoso y decidió mostrarlo en la pantalla.

Richard Gadd es Donny Dun en la serie, un comediante escoses de 34 años de edad que prueba sin éxito su talento en un stand up, pero su vida da un giro total tras tener una cortesía con una mujer en un bar, su lugar de trabajo. Un chiste le sirvió para salir del paso, pero terminó por crear en Martha una terrible obsesión.

¿Qué pasó con la mujer que acosó a Richard Gadd, el creador de Baby Reindeer?

‘Martha’ es interpretada por la actriz Jessica Gunning, quien se encarga de dar vida a los sensibles problemas de salud mental que llevan a la persecución de Donny Donn. Debido a los mensajes amenazantes de la mujer, las acciones judiciales son movidas y finalmente es condenada a 9 meses de prisión, y a él le conceden una orden de restricción por los próximos cinco años.

Richard Gadd reveló que por “motivos legales y artísticos” cambió el nombre de la mujer y también la apariencia. Además, tampoco aportó detalles sobre el paradero actual de la mujer, pero en declaraciones a Variety dijo: “Debido a dónde terminaron las cosas en la vida real, no es una preocupación para mí”.

Mientras que a The Times afirmó que prefirió evitar la cárcel a “alguien que tenía ese nivel de malestar mental”, por lo que en la vida real no terminó tras las rejas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último