La separación de Gerard Piqué y Shakira propició la aparición de una protagonista secundaria por ser la presunta responsable del distanciamiento físico y sentimental. Su nombre y apellido: Clara Chía Martí.
Tiktoker detalla la extraña manera que tenía Gerard Piqué para verse con Clara Chía
De un día para otro, el antiguo futbolista del Barca y su nueva ilusión, 12 años más joven que la de Colombia, empezaron una nueva historia de amor que tuvo sus primeros pasos en los interiores de una discoteca en la Ciudad Condal, donde trabajaba ella, tal y como lo ha revelado una antigua compañera que trabajó con la catalana en esa sala de fiesta.
Esta persona ha revelado a través de TikTok, bajo el usuario de @stella.jou, cómo era el comportamiento de Clara Chía cuando laboraba en el interior de ese establecimiento: “Me llevaba normal con ella. Era bastante simpática y como soy una persona bastante tímida. No soy de hablar mucho con la gente. Me di cuenta de la relación que tenía con los socios de la discoteca”, cuenta.
Gerard Piqué y Clara Chía: “Todo empezó a cobrar sentido”
Cuando terminaba la jornada, Clara Chía siempre se quedaba en un reservado con “gente conocida” para continuar la noche. En ese espacio, estaba el que sería su futuro amor, Gerard Piqué, algo que nunca llegó a pensar porque la joven tenía pareja en ese entonces. “Nunca me olí nada porque Clara tenía un novio que yo conocía porque venía muchísimo”, reconoce.
Todo cambió cuando una noche entró al local un hombre con pasamontañas. Ella se asustó y notificó a seguridad. “Yo pensé quién ha dejado entrar a una persona con pasamontañas”. Cuando reveló su rostro, se dio cuenta que era Gerard Piqué. “Llegaba con un pasamontaña para que no le reconocieran y así ver a Clara. Yo pensaba que eran muy amigos. Ahora, viéndolo desde fuera, pienso en los comentarios que se decían, pero pensaba que eran amigos porque ella tenía novio. Todo empezó a cobrar sentido”.