Llegó la primavera y es momento de dejar atrás los perfumes fuertes y determinantes para entrar en la frescura y el toque floral típico de esta temporada.
PUBLICIDAD
Por el cambio de estación hay que apostar por las fragancias con toque floral. Aromas como el jazmín, la peonía, la flor de azahar de naranjo y la magnolia son los nuevos indispensables para esta nueva etapa.
Estos son los 14 aromas que las mujeres de alta sociedad y elegantes prefieren para usarlos en primavera:
English Pear & Freesia Jo Malone London
Esta fragancia combina notas de pera inglesa y fresia. Es fresca y femenina, con un equilibrio entre la dulzura frutal y la delicadeza floral. Es versátil que puede ser usada tanto de día como de noche, y que evoca la sensación de un paseo por un jardín inglés en primavera.
Flower Ikebana Mimosa by KENZO
Es una fragancia floral protagonizado por notas de mimosa, bergamota y notas amaderadas.
Flower By Kenzo
Es una fragancia conocida por su aroma floral suave y empolvado. Es delicada y elegante, sutil, pero duradera.
Somei Yoshino de Berdoues Collectiom
Un perfume delicado y floral con notas a Shiso de Japón, Jazmín de la India y a Patchuli de Indonesia que se funden en un armonioso y equilibrado bouquet floral.
PUBLICIDAD
Aqua Allegoria Florabloom
Es una fragancia fresca y primaveral que evoca la sensación de un día soleado en un jardín lleno de flores. Su combinación de fresia, flor de naranjo y mandarina crea un aroma ligero y femenino que captura la belleza y la alegría de la primavera.
My Way Eau de Parfum Nectar de Giorgio Armani
Es un perfume floral y oriental. Su combinación de flor de azahar, tuberosa y vainilla de Madagascar dan como resultado un aroma cálido, sensual y duradero.
Idôle de Lancome
Es una fragancia fresca y floral, que tiene un aroma ligero y delicado. Es perfecta para uso diario y ocasiones especiales por igual.
Beso Pasión de Beso Beach
Esta colonia está compuesta por notas de cardamomo, jengibre, limón, naranja amarga, bergamota de Sicilia, cedro de Virginia, higo, té verde, vetiver de Haití, ámbar blanco y almizcle.
Green Tea de Elizabeth Arden
Es una fragancia ligera y energizante que es perfecta para el uso diario. Su aroma fresco y revitalizante es ideal para los días cálidos de primavera y verano, proporcionando una sensación de frescura y bienestar.
DKNY Women
En su composición encontramos notas de mandarina, vodka frío, nenúfares, narciso, abedul blanco y corteza de árbol de tulipán.
Bella Vita Paradiso de Guess
Es una fragancia floral ambarina gourmand que combina notas de mandarina italiana, flor de pera y bayas rojas. El corazón floral se compone de jazmín, gardenia fresca y meloso nardo, sobre una base de pachulí, ámbar y almizcle.
JOYPHORIA de Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury se inspiró en el sol. Con jazmín de Arabia, absoluto de nardo embriagador, madera de Cachemira y almizcle.
Calm Bliss de Charlotte Tilbury
Esta fragancia hace que te sientas transportada a un paraíso floral lleno de serenidad gracias al equilibrio perfecto entre el acorde acuático relajante y el esplendor calmante del neroli.
DKNY Be Delicious
Es una jugosa fragancia floral afrutada rebosante de encanto y espontaneidad. La manzana fresca y apetitosa se mezcla con el pepino crujiente y el pomelo chispeante para excitar los sentidos. La magnolia dulce y un núcleo de violeta y rosa bailan juguetonamente en el corazón. Un suave fondo seco de sándalo cremoso, ámbar blanco y almizcle concluye la fragancia con un toque de sensualidad.