Los diseños de manicura han evolucionado en los últimos años, de la sencillez ala sofisticación y la extravagancia. Pero la temporada primavera-verano 2024 viene con todo a darle una vuelta a las tendencias y a dejar los diseños recargados por los más suaves y sutiles.
Expertos en el arte de la manicura aseguran que estos 8 diseños saldrán de las tendencias para darle paso a la sutileza y la elegancia.
Manicura con efecto mármol
El mármol es un clásico en el diseño de uñas, pero su popularidad ha decaído. Este 2024 la tendencia se afinca en los estilos minimalistas y simples en lugar de imitaciones excesivamente elaboradas.}
Manicura con colores neón
Según los expertos, los colores neón resultan agresivos y muy vibrantes, no toda persona los tolera. La moda va en dirección a los tonos más suaves, neutros y sutiles.
Manicura con diseños excesivamente temáticos
En tiempos pasado fueron un boom, pero en la actualidad los diseños sutiles, versátiles y atemporales son los más buscados. Hay combinaciones con otros elementos de diseño que quedan muy bien y no son tan recargados.
Manicura con diseños de frutas
Pasa lo mismo con los temáticos, son poco sofisticados y las féminas exigen no sólo elegancia, sino quieren explorar nuevas formas de decoración.
Manicura con estampado de camuflaje
Los diseños de camuflaje pueden resultar demasiado recargados y poco elegantes. Este diseño está off en todas las tendencias y en las uñas también han perdido popularidad.
Manicura con diseño de efecto de terciopelo
Las tendencias este año están ligadas a los acabados satinados, por eso el efecto de terciopelo ha pasado a un segundo plano.
Manicura con diseño galaxy
Los diseños inspirados en el espacio exterior han tenido su momento, pero ya es hora de dejarlos atrás porque son demasiado extravagantes.
Manicura con estampado de animal print
Aunque el estampado de animal print es una de las grandes tendencias de moda del 2024, su popularidad en el mundo de la manicura está disminuyendo y esto se debe a que son demasiado llamativos.