Como cualquier joven de su edad, a la princesa Leonor también le gusta disfrutar de su tiempo libre con sus amistades. Luego de cumplir con todas las obligaciones en su formación castrense durante la semana, la heredera al trono español tiene todo el fin de semana disponible para disfrutar y pasar tiempo de ocio con sus compañeros.
PUBLICIDAD
La princesa Leonor no escucha las advertencias de su padre el rey Felipe VI
Leonor de Borbón ha logrado forjar buenas amistades con el resto de sus amigos en la Academia General Militar, ella se siente una más, por lo que aprovecha los fines de semana para adentrarse de lleno en los planes nocturnos que la capital aragonesa tiene para dar. Eso sí, su padre ya le habría recordado en más de una ocasión que todo con moderación y, en especial, que tenga cuidado cuando sale por la noche para no dar vida a los titulares sensacionalistas.
Leonor de Borbón salió a un establecimiento nocturno el pasado fin de semana
En ese sentido, se ha podido conocer que, durante el último fin de semana, la princesa Leonor acudió con sus amistades a un conocido pub de la capital, donde incluso llegó a jugar beer pong. Un juego cuya finalidad es la de tomar cerveza mientras se intenta meter unas pelotas en el vaso del contrario.
Nuria Marín, experta en temas reales, ha sido quien ha revelado el último plan de ocio de la joven princesa. Según le ha contado una fuente muy fuerte de solvencia, la princesa disfrutó el pasado fin de semana de una salida con amigos a uno de los bares más actuales en Zaragoza. Leonor de Borbón llegó al establecimiento junto a todo su equipo de seguridad, quienes se aseguraron que todo estuviese en orden antes que la hija del rey Felipe entrara.