Meghan Markle sigue sin poder escapar de las críticas por su reciente comportamiento luego de quedar expuesta al no permitir que una mujer posara al lado del príncipe Harry durante una entrega de trofeos tras un partido de polo, pero ahora ha sido vinculada con un amigo de su esposo.
Meghan Markle pasa del “coqueteo” al “desaire” tras polémica con amigo del príncipe Harry
El evento benéfico tuvo lugar en Florida, el pasado fin de semana y estuvo enmarcado por varios momentos de la antigua actriz de Hollywood que una vez más opacaron su imagen. Para el evento, los duques de Sussex compartieron con varios amigos, entre ellos Nacho Figueras, jugador de polo e íntimo amigo de Harry, junto a su esposa Delfina Blaquier.
A pesar que Meghan y Harry mantienen una estrecha relación con Nacho y su esposa, la duquesa de Sussex ha sido señalada de coquetear con el argentino.
En fotografías compartidas en las redes sociales, es posible ver a Meghan Markle junto a Nacho con un comportamiento sugerente, por lo que las especulaciones no han faltado. En una de las imágenes, se puede ver a Meghan con su mano puesta sobre el hombro de Nacho y en otra sale abrazándolo fuertemente.
Meghan Markle es acusada de coquetear con un íntimo amigo del príncipe Harry
Sin embargo, todo parece quedar en simples rumores, pero lo cierto es que la polémica sigue viva. Tras los rumores de coqueteos de Meghan con Nacho, ahora parece ser que la duquesa de Sussex sufrió un “desaire” por el viejo amigo del príncipe Harry. A pesar que se les vio juntos el pasado fin de semana, el deportista no quiere ser relacionado con la esposa del duque de Sussex.
Tras el partido de la Royal Salute Polo Challenge, Nacho compartió algunas fotografías con el príncipe Harry en su Instagram, pero parece haber excluído algunas imágenes. Los seguidores notaron que en ellas no aparece Meghan Markle.
El supuesto desaire se produjo luego que Meghan y Harry compartieran tiempo con Nacho y su esposa Delfina. Se cree que las dos familias son cercanas, pero el jugador de polo parecer marcar su distancia con la duquesa de Sussex.