El pasado viernes 22 de marzo cuando Kate Middleton revelaba al mundo entero su padecimiento de cáncer, a través de un video grabado por la BBC, antes de iniciar sus vacaciones de Pascuas. Desde entonces, poco más se ha sabido de la situación de la princesa de Gales, a excepción que se desplazó con su esposo y sus tres hijos, George, Louis y Charlotte, hasta Anmer Hall, la casa del matrimonio dentro del recinto de Sandringham.
El príncipe William aprovechó los días de Pascuas para verse con su suegra Carole Middleton
No obstante, casi tres semanas después, ha sido Richard Eden, el periodista del Daily Mail, el encargado de publicar en exclusiva el plan secreto de dos de los miembros del clan. De acuerdo a la información recogida por el columnista, el príncipe William habría sido visto con su suegra Carole, en un bar del norte de Norfolk este pasado fin de semana, buscando así un momento de desconexión y complicidad ante la situación de la recuperación de su esposa.
“Todo fue muy discreto, sin grandes fanfarrias. Simplemente entró y atravesó el pub. Parecía estar con Carole Middleton”, reveló uno de los clientes allí presentes al periodista británico. Además, matizó que en ningún momento Kate Middleton era parte de la escena. Por otro lado, el Palacio de Kensington ha sido preguntado, pero ha declinado algún tipo de comentario hasta ahora.
El encuentro fue muy discreto en un bar al norte de Norfolk
Uno de los detalles más resaltantes de la salida es que, gracias a ella, se ha podido saber que Carole ha estado al lado de los príncipes de Gales durante los días libres de Pascua. De esta manera, la empresaria sigue manteniendo las reglas de las “3R”, que alude a los términos ‘rescue’, ‘reassurance’ y ‘rock’, traducidos por rescate, tranquilidad y apoyo.
Además, ambos han podido probar nuevamente su conexión fuerte: “Guillermo es muy parecido al hijo adoptivo de Carole y Michael Middleton, y siempre lo ha sido. Una de las cosas que claramente ha fortalecido la relación entre Guillermo y Kate desde el principio fue el hecho de que Kate provenía de una familia muy unida. Es algo que le ha faltado en su vida, obviamente al perder a su madre; ahora tiene otra”, reveló una fuente cercana a la familia.