Trending

“Me encanta como honra a Lady Di”: el polémico look de la reina Isabel en boda de Carlos y Camila que se hizo viral

La reina Isabel II fue reconocida por su elegancia, su carisma y hasta su manera de vestir

La controvertida elección de estilo de la reina Isabel II para la boda del actual rey Carlos y la reina Camila en 2005 se ha convertido en el foco de un nuevo video viral, ya que se han compartido imágenes del día en las redes sociales, mientras la pareja celebra su 19 aniversario de bodas.

La reina Isabel II siempre fue considerada como una mujer llena de elegancia y estilo

Carlos y Camila se casaron el 9 de abril de 2005, dando fin a un camino de décadas hacia el altar que implicó una serie de dramas y reversos, incluidos divorcios de sus anteriores cónyuges, la princesa Diana y Andrew Parker Bowles.

Publicidad

El controvertido romance de la pareja fue criticado luego de la muerte de Diana de Gales en 1997, aunque en el momento de su compromiso, ocho años después, la opinión pública había comenzado a disiparse hacia el entonces heredero del trono y su futura esposa.

La reina Isabel II se convirtió en un pilar fundamental para el matrimonio de Carlos y de Camila, como jefe de la monarquía y de la iglesia de Inglaterra, conceder el permiso al heredero al trono para volver a casarse fue algo que requirió de mucha flexibilidad personal e institucionalidad.

Isabel II rompió con las tradiciones al vestirse de blanco en la boda de Carlos y Camila para honrar a Lady Di

A pesar que la reina hizo innumerables concesiones personales para la unión de Carlos y Camila, un aspecto muy importante del día generó muchas especulaciones sobre si realmente lo aprobaba: su elección de atuendo.

Para la unión en la capilla, la reina Isabel II decidió romper con la tradición establecida en torno a las bodas al vestirse de blanco. Algunos internautas y usuarios de las redes sociales han interpretado esto como una indirecta percibida hacia Camila, quien, según se afirma, estuvo de blanco en la boda de Carlos y Diana en 1981.

Con las palabras: “Me encanta cómo la reina Isabel todavía la honra después de todos esos años”, el videoclip parece sugerir que el traje de blanco de la monarca en 2005 fue de alguna manera un homenaje a la difunta princesa.

Contenido Patrocinado

Lo Último