Si hay una prenda de vestir que sobrevive a la vorágine de las tendencias y las moda son los pantalones que siempre sacan de apuros a cualquier mujer ya sean en ocasiones especiales, formales o informales.
PUBLICIDAD
Son aliados fieles que ocupan un rol principal en nuestro armario. Pero, hay que pensar muy bien cuáles son los imprescindibles y cuáles son los favorecedores que te ayudan a verte estilizada, elegante y sofisticada.
Estos 6 tipos de pantalones no pueden faltar en tu armario y aquí te explicamos sus características:
Pantalón de cintura alta
Es el ideal para mujeres maduras porque disimula los gorditos en el área abdominal, resalta la figura y ofrece sujeción adicional y comodidad.
Pantalón de diseño recto
Son cómodos y elegantes, además tienen la virtud de alargar las piernas a nivel visual. Los puedes encontrar en diferentes tejidos desde el algodón hasta de lana y los colores que no deben faltar en el armario son beige, blanco, gris y azul marino.
Pantalones carrots
Suelen destacar por su silueta ancha de la altura de la cadera hasta los muslos, tiro medio y estructura ligeramente ceñida a partir de las rodillas al ruedo, lo que ayuda a crear una silueta estilizada.
Pantalones de piernas anchas o palazzo
No importa tu tipo de cuerpo, estos pantalones son ideales para realzar la cintura y minimizar caderas y piernas. Son una opción perfecta para las siluetas triangulares y reloj de arena. Se adaptan a cualquier ocasión y se caracterizan por ser sueltos, muy confortables y holgados. Se combinan con blusas y camisas ceñidas para darle un equilibrio al cuerpo.
PUBLICIDAD
Pantalones estampados
Si son con estampados sutiles, le agregarás sofisticación a tu look y para no exagerar lo ideal es combinarlos con blusas más lisas o de colores neutros.
Pantalones acampanados
Son la prenda ideal para lucir elegantes y en ocasiones formales para la oficina. Gris, azul oscuro, blanco, negro y beige son los colores más atinados para este diseño porque te harán lucir estilizada.