Netflix cuenta con un gigantesco catálogo lleno de muchas películas, series y documentales de todo tipo de género. En su poder destacan últimamente las producciones subidas de tono y las comedias románticas, como Sin Aliento. Una historia que pretende subir la temperatura en poco tiempo.
PUBLICIDAD
Sin Aliento: la película basada en hechos reales que está llena de erotismo y de romanticismo
Sin Aliento es una película francesa subida de tono que está totalmente basada en hechos reales, algo que le da un mayor interés a la historia. La misma tuvo su estreno en 2022, con una duración de 100 minutos y sigue la historia de un deportista y una enamorada que están en peligro.
“Roxana Aubrey decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Rápidamente se ve arrastrada en una destructiva relación con su instructor”, revela la sinopsis oficial de Netflix de Sin Aliento.
Es una producción que ha conseguido generar diferentes opiniones entre los expertos: “Una película de ritmo rápido que es intensa, perturbadora y extrañamente liberadora”, afirma la reseña de Ready Steady Cut. Es una gran película candente que genera acciones diversas.
Sin Aliento: la película francesa que detalla la vida de la buceadora francesa Audrey Mestre
Además, Decider comenta acerca de esta película: “La tendencia de David M. Rosenthal a la dramática fotografía submarina y a las escenas de sexo medio tórridas no compensan su ritmo lánguido y su impotencia dramática”.
La película Sin Aliento cuenta con elenco lleno de actores reconocidos, como Camille Rowe, César Domboy, Zacharie Chasseriaud, Hassam Ghancy, Sofiane Zermani y Laurent Fernandez.
Es una película basada en hechos reales, específicamente la historia de Audrey Mestre, una buceadora francesa que se especializó en el buceo libre. En 2002, Mestre intentó romper el récord femenino impuesto por Tanya Streeter de 160 metros de profundidad. Logró llegar a 171 metros de profundidad, pero la inmersión se complicó: la deportista no pudo salir a la superficie y falleció.