Cáncer, esa palabra ha trastocado la vida de la familia real británica con el anuncio de padecimiento del Rey Carlos III y la princesa de Gales, Kate Middleton, quienes luchan para superar esta enfermedad. En medio de la vorágine de acontecimientos, está el príncipe Harry y su libro Spare (En la sombra), donde hace revelaciones en contra de su padre y especialmente de su cuñada. El arrepentimiento le llegó, pero al parecer muy tarde.
PUBLICIDAD
Según los grandes medios en Inglaterra, Harry estaría arrepentido de lo que contó sobre su cuñada en el libro de 540 páginas y esto tras enterarse que Kate sufre cáncer.
Una especialista de la realeza le contó al New York Post que el hermano de William de Inglaterra está contrariado y arrepentido por las revelaciones, muchas de ellas en contra de su cuñada.
La experta Tessa Dunlop, explicó también a Us Weekly que “tener conocimiento del cáncer de tu cuñada, mientras has publicado cosas que no pueden retractarse, es sin duda un momento difícil”.
Para Dunlop las criticas que los Duques de Sussex le hacen a la familia real, “parecen ahora mal concebidas” por la lucha de su padre y de Kate contra una enfermedad que es mortal. Obviamente sus antecedentes de críticas hacía la monarquía británica los convierte en personas de las que se deben cuidar y de muy poco afecto.
¿Oportunistas o no?
Destaca que con estas revelaciones, que ya no pueden recoger, tanto Harry de Inglaterra como Meghan Markle, “deben ser cauteloso para evitar parecer oportunistas”.
Con respecto a la reacción de Kate Middleton al leer las memorias del Duque de Sussex , “se sorprendió por los ataque y no está dispuesta a perdonar a Harry y a Meghan por su traición publica”, reseñó el portal abc.
PUBLICIDAD
Entre los temas que trató Harry en su libro y que molestó a su cuñada, está el roce que generó entre su esposa y la de su hermano por la prueba del vestido de dama de honor de la princesa Charlotte, hija de los príncipes de Gales, donde incluso se reveló los mensajes que intercambiaron Meghan y Kate y las palabras que dejaron a la duquesa de sussex “llorando en el suelo”.
Otra de las revelaciones de las más destacada que se comenta entre los críticos del libro, es que el hijo menor de Lady Di recordó un momento en el que Middleton prestó a Markle su brillo labial, una acción que desconcertó a la princesa de Gales, quien hizo “una mueca” cuando Meghan aplicó el brillo en sus labios usando su dedo.
Estás revelaciones y otras más graves son las que tendrían a Harry con mucho arrepentimiento de escribirlas, dada la gravedad de la situación que ahora se presenta en la familia real y, obviamente aleja toda posibilidad de una reconciliación entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales.