Trending

El video de la princesa Leonor en discoteca que remece a las redes: así luce

La heredera al trono español demostró una vez más que se divierte como cualquier joven de su edad

¿Es peligroso? El vicio que tiene la princesa Leonor y que tiene molesta a la reina Letizia
(Instagram: @princesaleonorhd)

En medio de la recta final de su tiempo de formación en la Academia Militar de Zaragoza, la princesa Leonor de Borbón ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales luego que varios internautas aseguraron que una noche anterior pudieron de una juvenil fiesta al lado la próxima heredera al trono español.

PUBLICIDAD

La princesa Leonor vuelve a ser tendencias en la redes sociales tras video en una discoteca

Esta no sería la primera vez que la primogénita del rey Felipe VI demuestra lo mucho que disfrutar tener actividades que cualquier joven de su edad pueda hacer, dando prueba de que, aunque algún día será la soberana de España, eso no la detiene en intentar cosas nuevas y divertidas, como salir con sus amigos a comer hamburguesas o bailar en una discoteca.

La princesa Leonor será la sucesora del Rey Felipe
La princesa Leonor será la sucesora del Rey Felipe (Agencias)

Y, es justo desde que cumplió la mayoría de edad, el pasado 31 de octubre, que la princesa de Asturias ha comenzado a visitar cada vez más centros nocturnos en lo que, si bien trata de pasar desapercibida, su llamativa presencia y el cuerpo de seguridad que la acompaña lo impiden.

Testigos que estuvieron en una noche de fiesta en la discoteca Babia, ubicada en el número 42 del Camino de Torres, a unos 14 kilómetros de AGM, han revelado cómo fue para ellos la experiencia de encontrarse repentinamente con la futura reina de España en un recinto nocturno.

La princesa de Asturias fue una civil más en la discoteca

Según los relatos presentados en el programa de televisión “Socialité” del canal español Telecinco, el cual también se encargó de comprobar la información presentada con imágenes, la princesa Leonor fue una civil más dentro del a discoteca e, incluso, por algunos momentos se quitó sus lentes oscuros con los que trataba de ocultar su rostro.

“Si alguien hablaba con ella, la princesa respondía muy simpática, los miembros de seguridad solamente acudían si alguien la grababa directamente, aunque se pudieron hacer stories con normalidad, ella salía porque estaba allí, nada más”, reveló al programa un joven que se encontraba en el lugar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último