Cuando un hombre te gusta, lo haces todo por atrapar su mirada y para eso existen algunos gesto que lograrán que él no te pierda de vista.
PUBLICIDAD
Así que a partir de este momento deja la timidez a un lado y toma nota de estos gestos que harán que ese hombre que tanto te gusta se fije en ti:
Posición de ataque
Siempre es buscar esa posición que permita que el hombre pueda mirar fijamente tus facciones y quede embelesado contigo.
Recogerse el cabello con una cola
Ese gesto tan simple podría hacer que un hombre le de rienda suelta a su imaginación. Esta táctica no falla a la hora de conquistar.
Morderte los labios
Además de ser una señal de deseo y sensualidad, si lo haces en una conversación amena y sutilmente lo mantendrás con toda su atención en ti.
La mirada de dos puntos
Aseguran que es una estrategia infalible para conquistar, mirarlo fijamente 12 segundos, luego su boca y así hasta lograr ponerlo nervioso y que no deje de mirarte mientras estén conversando.
Sonreír coquetamente
Ser coquetas es innato en las mujeres, así que no es nada difícil esta estrategia. Si él está distraído y tu le coqueteas por unos 5 segundos, ese tiempo es suficiente para llamar su atención. Sonríe, míralo de vez en cuando y verás que lo tendrás rendido a tus pies.
PUBLICIDAD
Enseñarle tu cuello
Si sabes que estará presente en una reunión, tienes que jugar con todos los elementos posibles, blusa que permita enseñar tu cuello o un collar sencillo que llame su atención, de manera que puedas jugar con él, mirarlo y hasta pedirle que te arregle el collar.
Arréglate frente a él
Acomodarse y mirarlo a la vez puede ser un juego sensual y que hará que no te quite la mirada, hasta usar el abanico y mirarlo con sensualidad lo dejará completamente descolocado.