Con 40 años en su carrera artística y 65 de edad, Michelle Marie Pfeiffer se convirtió en una de las actrices más taquilleras de Hollywood durante la década de 1980 y 1990, así como en uno de los símbolos sexuales más populares de la época.
PUBLICIDAD
Su talento y su belleza la hacen una de las celebridades más elegantes e ícono de la moda. Lo que decida ponerse está mujer o hacerse en el cabello, inmediatamente las mujeres volteamos a verla y se vuelve tendencia.
La actriz ha pasado por varios cambio de look a lo largo de su carrera, pero recientemente sorprendió a su publico con un nuevo corte de cabello que le resto años a su rostro y que le favorece completamente.
El corte Rachel, el mejor de Michelle
Ahora, la actriz estadounidense tiene un look con un toque retro. Se trata del corte de pelo llamado Rachel, muy popular en los años 90 y que se ha convertido en una tendencia de moda en el 2024.
Este estilo, popularizado por la serie Friends y llevado por Jennifer Aniston, ha vuelto a resurgir con nuevas e interesantes actualizaciones.
Según la revista Vanidades, el clásico corte Rachel se caracteriza por enmarcar el rostro, aportar volumen al cabello liso y fino, y brindar un efecto lifting, especialmente cuando se combina con mechas rubias que iluminan la piel.
Lo mejor es que, como la longitud de este corte se personaliza según las características de cada rostro, se puede adaptar perfectamente a tus necesidades.
PUBLICIDAD
A Michelle Pfeiffer la vimos estrenando la versión más larga del corte Rachel en la gala de los Environmental Media Association Awards y le queda espectacular, además de rejuvenecerle el rostro.
El look de esa fastuosa noche, lo completó con un traje sastre blanco, con el que le aportó más luz y elegancia a su imagen.
Si andas pensando en cortarte el pelo, toma en cuenta el corte Rachel, el largo de las capas es personalizable y con las mechas de color adecuado, puedes iluminar tu estilo.