Trending

Rihanna impacta a las redes con radical cambio de look: el corte de pelo más atrevido del año

Días atrás, la artista de Barbados dijo adiós a su melena rubia para dar paso a un nuevo corte de cabello

Rihanna
(Dimitrios Kambouris, Gregory Shamus /Getty)

Desde que alcanzó la fama mundial en el 2005 con su exitosa Pon de replay, Rihanna siempre ha demostrado que no teme a cambiar su imagen, especialmente durante sus embarazos cuando saca lo mejor de su guardarropa y se anima a lucir estilismos de los más extravagantes. En cuestión de cabello, la artista de Barbados ha lucido casi todos los estilos existentes: flequillo, a lo afro, ondulado, con trenzas y hasta tonalidades roja o rosa.

PUBLICIDAD

Rihanna marca la moda con nuevo estilo de cabello

Por eso, si existe un tipo de melena por la que siente especial aprecio, esa es el pixie, pues la ha llevado en diferentes momentos de su vida. Y ahora, en 2024, se ha encargado de recuperarla, demostrando de nuevo que es la reina de los estilos capilares.

Días atrás, Rihanna se despedía de su melena rubia miel lisa que solía llevar para unirse al equipo de los cabellos rizados. Lo hacía modificando también el color del mismo, en aquella ocasión con un tono rubio más intenso. Un cambio de look que le ha durado solamente unos días porque ha vuelto a cambiar nuevamente.

La artista de Barbados lució un corte de cabello elegante: el pixie

Rihanna se ha unido a uno de los cortes de cabellos más en tendencia de 2024: el pixie, un estilo capilar que logra realzar las facciones y siempre queda muy elegante.

Se trata de un nuevo look que se desconoce si es una peluca o si realmente ha pasado por un salón de belleza. Con las nuevas imágenes en las redes sociales, inmediatamente la mente se transporta al 2012, año en que por primera vez lució un cabello con ese look, aunque en ese entonces lo tenía con un color oscuro.

Rihanna es toda una inspiración cuando se trata de lucir los cortes de cabellos más elegantes que se llevan en la temporada de 2024.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último