Las faldas midi plisadas se han convertido en la tendencia más elegante y sofisticada de la primavera y son una prenda muy cómoda además que puedes combinar de muchas formas.
PUBLICIDAD
No importa cómo las lleves siempre lucirás como una princesa y lo mejor es que ocultan cualquier rollito pues son corte alto y hacen que tus piernas luzcan más largas, haciéndote lucir estilizada.
Por eso, te decimos cómo sacarle provecho a esta prenda tan cómoda, juvenil y elegante, en looks que te hagan brillar en esta temporada.
Looks con faldas midi plisadas para lucir como princesa en la primavera
Falda midi plisada con camiseta y tenis
Si quieres un look moderno y elegante puedes combinar una falda midi plisada con una camiseta blanca.
Este atuendo lo puedes complementar con tenis blancos si quieres algo cómodo, y si quieres un look elegante entonces puedes optar por tacones o flats.
Falda midi plisada con camisa y tacones
PUBLICIDAD
Por otra parte, si quieres deslumbrar con esta prenda en un atuendo sofisticado y glamuroso entonces una camisa blanca será la mejor opción.
Y para que luzcas aún más elegante entonces completa este outfit con tacones o stilettos para lucir más alta y estilizada.
Falda midi plisada con top escote bardot
Para un look no solo glamuroso y elegante sino delicado puedes llevar una falda midi plisada con un top escote bardot.
Este look te hará lucir estilizada y sexy y lo puedes combinar con tacones o botines en un atuendo muy chic.
Falda midi plisada con chaqueta de mezclilla
En otro look chic y glamuroso para la primavera puedes combinar una falda midi plisada con un top o camiseta y complementar con chaqueta de mezclilla.
Para este atuendo tienes dos opciones llevar tenis blancos o tacones, dependiendo de la ocasión y agrega una bolsa pequeña y joyas.