Cuando se está en esa etapa de conquista, los hombres tienen muchos elementos para hacer que esa mujer se derrita en un instante, entre ellos las palabras.
PUBLICIDAD
Dependiendo del tono de voz y el gesto de cómo se acerque esa persona a ti y te diga linda, hermosa o sexy, además de ser un cumplido puede tener otras connotaciones.
Según la revista especializada en moda y belleza, Cosmopolitan, las palabras linda, hermosa y sexy tienen un significado en particular dependiendo del contexto y de la intención que tenga el hombre con la mujer y aquí te lo explicamos
Cuando un hombre te dice “linda”
Si un hombre te dice linda, es todo lo contrario a un concepto negativo. El adjetivo lindo se refiere al temperamento reservado de una mujer.
Una joven linda puede ser demasiado tímida como para robar la atención de todos en un bar, pero si quisiera lo haría sin problema alguno.
Físicamente, cuando te llaman linda, se refiere a una mujer con rasgos suaves y una apariencia juvenil.
Cuando un hombre te dice “sexy”
Las chicas sexys, saben perfecto que lo son. Normalmente son la atracción principal en un bar y siempre tienen presencia gracias a su seguridad, la cual es la cualidad más hot de una mujer.
PUBLICIDAD
El hecho de que un hombre te diga sexy, definitivamente es en un sentido lujurioso, pero no es un término exclusivo para decirse en la cama o cuando estás en lencería. Una mujer completamente vestida y haciendo alguna tarea tradicional puede ser igual de sexy que una modelo de Victoria Secrets.
Para un hombre, una mujer sexy, es una mujer segura de si misma, con un lado salvaje y algo de misterio.
Cuando un hombre te dice “hermosa”
Una chica hermosa es con la que buscan algo serio. Cuando un hombre te dice hermosa, está hablando una parte de él que es más profunda que la lujuria, y es un adjetivo con el que normalmente describen a la chica con la que podrían casarse.
Mientras la “hermosura” es física, también describe la forma de ser detrás de la belleza de una mujer.
Una mujer hermosa es diferente a una mujer sexy o una mujer linda, pero bien podría tener cualidades de las otras dos.