La noticia del diagnóstico que recibió el rey Carlos III después de pasar por una cirugía de próstata y que publicó el Palacio de Buckingham conmocionó al mundo entero. Por ahora, se sabe que el monarca británico ya está bajo tratamiento para tratar su cáncer, pero es algo que lo mantendrá alejado de la vida pública.
PUBLICIDAD
Nostradamus profetizó un nuevo rey para Inglaterra
Frente a esta situación, intérpretes y fanáticos de Nostradamus, el popular vidente francés, el más famoso de la historia, de inmediato comenzaron a recordar la impactante profecía que había hecho sobre el monarca británico. Y no solo, sino que también sorprende con lo que afirma acerca de la nueva sucesión.
En las predicciones para el 2024, sus seguidores aseguran que Nostradamus predijo la renuncia del rey de Inglaterra. En una de las hojas redactadas por el médico francés que lograron analizar los expertos, se puede leer: “expulsión forzada” del “Rey de las Islas”.
El príncipe Harry sería el nuevo rey
Aunque no se refiere en algún rey en específico, se piensa que se trata de la abdicación del rey Carlos III del Reino Unido. Mario Reading, autor británico e intérprete del vidente francés reveló, según Daily Mail, que el rey renunciaría por los ataques contra él y su “segunda esposa” y que sería Harry quien lo reemplazaría en vez de William, porque de acuerdo al vidente, el heredero “no tiene marca de rey”.
Otras predicciones de Nostradamus para el 2024
Nostradamus también dejó otras profecías para el 2024. Desde catástrofes climáticas, prolongadas sequías, fríos intensos y hasta calores insoportables. Además, un terremoto en California, hambrunas que desatarían el caos mundial.
Nostradamus también visualizó una posible tercera guerra mundial, concretamente: “adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano”. Sus intérpretes afirman que podría tratarse de China por el color de su bandera y por las tensiones que existen entre Taiwán y el país asiático.