Dentro del gran universo de las diferentes plataformas de transmisión, Netflix destaca como una auténtica joya al proporcionar una diversidad sin igual de películas y series que abarcan todos los gustos posibles. Entre las diferentes preferencias que cautivan a los espectadores, los títulos basados en hechos reales han ganado mucha popularidad en la plataforma.
PUBLICIDAD
Netflix: Chicas perdidas está basada en hechos reales
Así es la película de Netflix basada en hechos reales y que se ha logrado posicionar como unas de las más vistas y que promete dejar un vacío en el corazón de quienes se atrevan a experimentar la impactante historia.
“Chicas Perdidas” resalta como una de los principales títulos de Netflix por su potente producción estadounidense. Amy Ryan encarna a Mari Gilbert, quien desesperadamente busca respuestas sobre la desaparición de su hija, Shannan. Además, en el núcleo de este intrigante largometraje lleno de drama está la historia real, ya que está basada en la novela de Robert Kolker, ‘Lost Girls: An Unsolved American Mystery’.
Esta misteriosa película de Netflix explora todos los oscuros y peligrosos secretos detrás de la desaparición de Shannan y cuenta con la cautivadora actuación de Amy Ryan, bajo la dirección de Garbus, es un largometraje que pretende mantener a los espectadores al borde del sillón, enganchados en cada minuto de misterio.
Es una película llena de drama y suspenso
“Desesperada por hallar a su hija desaparecida, una madre lucha por destapar la verdad y ayuda a revelar una serie de homicidios sin resolver. Basada en una historia real”, revela la sinopsis oficial de Netflix.
Es una película con un elenco estelar, incluyendo a Amy Ryan, Gabriel Byrne, Thomasin McKenzie y Lola Kirke, quienes se encargan de aportar su talentosa actuación en cada escena de Chicas Perdidas.
Es una película que está disponible en Netflix y que se ha logrado posicionar como una de las favoritas por su poderosa narrativa y actuaciones excepcionales.