El príncipe William del Reino Unido ha logrado afrontar con una firmeza única el diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Carlos III, pero esta situación también ha causado estragos en su relación con su hermano, el príncipe Harry. Y es que el duque de Sussex ha cometido otra acción que ha causado el enojo absoluto del próximo heredero total al trono británico.
PUBLICIDAD
El príncipe William estaría nuevamente enojado con su hermano por su repentino interés en la salud del rey Carlos III
A raíz del más reciente viaje al Reino Unido que hizo el príncipe Harry para visitar al rey Carlos III tras la confirmación del cáncer de su padre, el príncipe de Gales consiguió una nueva forma de enojarse con su hermano menor.
Algunos medios ingleses han revelado que el esposo de Kate Middleton está molesto con el príncipe Harry porque solamente ve un motivo de publicidad para ganar popularidad con la visita fugaz de su hermano a la capital inglesa.
El duque de Sussex estuvo con el monarca británico tan solo 45 minutos. Al día siguiente, regresó a los Estados Unidos donde sostuvo una entrevista en el programa de televisión “Good Morning America” y reveló que incluso estaba totalmente dispuesto a volver a algunos deberes reales de los que había renunciado a inicios del año 2020.
Las posibilidades de una reconciliación entre los hermanos parecen muy remotas
Esta situación ha causado el enojo masivo del futuro rey de Inglaterra, quien lleva una terrible relación con su hermano en estos momentos.
La corresponsal Ingrid Seward ha estado en sintonía con los recientes reportes del enojo del príncipe William y apoya su posición firme, ya que también piensa que Harry “solo se está aprovechando del momento” para conseguir una imagen de relevancia en medio de la situación de gravedad de la salud de su padre.
“William no siente ningún deseo en hablar con Harry, hasta que este se comporte como un caballero y se disculpe con él y la princesa de Gales”, reveló para el diario The Sun.