En los últimos años, las mujeres han desafiado ha desafiado las normas de la fidelidad y lo hacen con una astucia y cautela que difícilmente un hombre pueda descubrirla.
PUBLICIDAD
Hay las mujeres intensas, que no les gusta la monotonía, que quieren sentirse bellas y amadas. Satisfacer sus emociones son de las cosas más importantes para ellas.
Así que estas mujeres saben como disimular y crear esa fachada que las hace pasar desapercibida y pueden vivir una doble vida sin contratiempos y pertenecen a estos 3 signos:
Escorpio
Son conocidas por su magnetismo e intensidad. Maestras del engaño y la manipulación, no temen usar su inteligencia para obtener lo que desean. Su naturaleza vengativa y rencorosa las puede llevar a la infidelidad como forma de venganza o castigo.
Consideran que el amor es una cosa, y el sexo es otra, por eso no se sienten culpables con una aventura en la que no haya involucrados sentimientos.
Viven la vida al máximo y se entregan por completo a sus relaciones, pero esta intensidad puede ser un arma de doble filo ya que las hace propensa a los celos, la posesividad y la desconfianza.
Géminis
Inteligentes, versátiles y con capacidad de adaptación. Son comunicadoras excepcionales y saben cómo utilizar su encanto para conquistar a cualquiera. Ser inquieta y curiosa las lleva a buscar nuevas experiencias y emociones fuera de la relación.
PUBLICIDAD
Tienen una mente brillante, son ingeniosas, creativas y siempre tienen algo interesante que decir.
Si las dejan hablar justificará cualquier cosa porque los geminianos tienen el don de la palabra y terminan haciendo sentir culpable al otro aunque la infidelidad la hayan cometido ellas. Saben cómo defenderse muy bien.
Sagitario
Tienen un espíritu libre, son optimistas y aman la aventura. Son independientes, honestas y siempre dicen lo que piensan. Su deseo de libertad puede llevarlas a ser infieles si se sienten atrapadas en una relación monótona.
Las mujeres nacidas bajo las influencias de este signo no necesitan a nadie para ser felices. Son honestas y directas y no temen expresar su opinión. Retener a una mujer Sagitario en casa es lo peor, no soporta las cadenas ni los celos y necesita espacio e independencia