Enamorarse es muy fácil, saber que eso puede perdurar es lo más complicado de una relación, pero eso no significa que encontraste a tu alma gemela.
Las almas gemelas son esas personas que están destinadas a estar juntas y que contra todas las probabilidades encuentran la manera de enfrentar el tiempo y los obstáculos.
Hablamos del amor real, con sus virtudes y defectos, del sentimiento de amor incomparable, de las ganas de crecer juntos, de ser mejores personas y de disfrutar ese vínculo único y lleno de pasión.
Cuando encuentras a esa persona que te hace creer en el amor, te anima a cumplir tus sueños y a disfrutar de la vida, es cuando encuentras a tu alma gemela.
Señales para saber que es tu alma gemela
Estas son las 5 señales que te harán reconocer que esa persona es tu alma gemela:
- Sientes que hay algo especial en él que se nota desde que tienes una conversación casual y que va creciendo con el tiempo y la intensidad de la relación. Ese toque especial lo ves en el aspecto pasional, intelectual y hasta en la cama. Es una química que no tienes con alguien más.
- No existen cohibiciones ni tabúes y cuando están juntos sienten paz y tranquilidad pura que no sienten con nadie. Aman estar juntos, pero no son codependientes, tóxicos ni enfermizos. Es decir, cada uno puede desenvolverse como un ser individual, y aun así no dejan de amarse, admirarse y apoyarse.
- Ambos tienen defectos y sin embargo, cuando amas a alguien y tienes una relación madura, pura y saludable, pueden mejorar en esos aspectos y mutuamente apoyarse para que lo logren. Es lo que llaman la magia del amor.
- Las personas con las que nos rodeamos llegan a influir en nosotros desde nuestro estado de animo, hasta en nuestra aspiraciones y maneras que vemos la vida y nos comportamos. Cuando eres una mejor persona cuando estás con alguien, se nota, y eso hacen las almas gemelas: inspirar, motivar. Soñar y caminar de la mano, crecer y evolucionar de manera positiva.
- Si además de pasarla bien juntos y ya se visualizan en cómo será su vida juntos en unos años, no lo pienses más estás con tu alma gemela. El tener una visión realista, madura y comprometida de una persona a tu lado en el futuro, es señal de que van por el camino correcto, que ambos desean lo mismo y que lucharán por hacerlo realidad, con amor, compromiso y mucho esfuerzo.