El vino tinto es una de las bebidas alcohólicas más consumidas. Es utilizada para brindis, para degustar con algunos cortes de carne y hasta para consagrar en las misas católicas.
PUBLICIDAD
Asimismo, este licor es una herramienta muy importante para el mundo del esoterismo y ha sido utilizada por muchos ancestros para realizar rituales de abundancia.
De acuerdo con expertos del esoterismo, el vino tinto es sumamente importante para estar lleno de abundancia, porque tiene el poder de cortar las malas energías y convertirlas en buenas para atraer dinero en 7 días.
Además de su carga histórica, el vino tinto es un elemento asociado a la tradición y a los rituales desde tiempos milenarios y su simbolismo puede referir a la transmisión de la cultura, con el traspaso de conocimientos y con las enseñanzas.
Cabe mencionar que el vino tinto es una bebida que es muy importante en la historia, pues dentro de la Biblia, se lo considera como una metáfora de caridad y servicio, por lo que está conectado con la ayuda a los más desfavorecidos y el sacrificio, representado en La Última Cena.
El ritual de vino tinto para atraer dinero en 7 días
El rito donde se utilice este delicioso néctar de uvas puede habilitar la atracción de una gran suma de dinero en 7 días.
Materiales
- 1 vela amarilla
- 3 ramitas de romero
- Azúcar morena
- 1 copa de vidrio
- Vino tinto
- 6 monedas
Cómo hacerlo el ritual
- El primer paso es colocar azúcar morena, ícono de la buena suerte, formando un círculo en el ángulo de la copa de vidrio, cuyo contenido será el vino tinto que tengas en tu hogar. Una vez esté listo, el siguiente paso constará de la limpieza de las monedas que ubicarás dentro.
- Limpiar las monedas antes de introducirlas a la copa con vino tinto es un paso clave, ya que esto favorecerá al flujo energético y a suprimir las vibras que puedan estar bloqueando la llegada del dinero en 7 días.
- Prende tus ramitas de romero y sahúma con ellas cada una de las monedas antes de introducirlas a la copa. Es destacable que sean 3 ramitas y que las monedas sean 6 porque esto representa la multiplicación del dinero y la manifestación de la prosperidad.
- Finalmente, prende tu vela amarilla, pues este color asociado al oro es uno de los preferidos para la atracción de bonanza financiera y para triunfar en los negocios que se busquen realizar.