Trending

Los 5 signos más manipuladores del zodiaco: ten cuidado con sus mentiras

Según la astrología, las personas nacidas bajo este signo tienen un lado oscuro que puede dañar a otros

En el zodiaco, hay algunos signos con mayor propensión a la infidelidad
(Imagen de Drazen Zigic en Freepik)

Cada uno de los signos del zodiaco cuentan con un sinfín de ciertas características que los hacen totalmente únicos, muchas de ellas son compatibles que logran hacer amistades inquebrantables o amores llenos de mucha pasión. Pero, así como todas las personas tienen cualidades buenas y positivas, también existen aquellas con dotes más oscuros que terminan lastimando a otros con tal de conseguir lo que se proponen.

PUBLICIDAD

Astrología: los cinco signos que son expertos en la mentira y el engaño

En de vital importancia entender que todas las personas cuentan con diferentes matices, ya que las viviendas y personalidades es lo que dictara cómo transitan la vida. No obstante, existen signos que tienen en su interior dones muy oscuros como lo es la manipulación con el engaño, aunque no es algo absoluto, si pueden usarlo cuando más le conviene.

En ese sentido, existen cinco signos del zodiaco que son maestros del engaño y mentirosos hábiles.

Géminis: es un signo conocido por su capacidad de adaptarse a diversas situaciones de la vida. Sin embargo, esta misma versatilidad pueden llevarlos a ser un tanto volubles y propensos a la manipulación cuando sienten que es necesario para alcanzar las metas.

Escorpio: a pesar que es un signo muy pasional y leal, también cuenta con una naturaleza intensa, pero pueden recurrir a la manipulación para protegerse a sí mismos o a sus seres queridos.

Pueden recurrir a la mentira para lograr los objetivos planteados

Piscis: es un signo muy intuitivo y empático, lo que los hace perfectos para percibir las debilidades emocionales de los demás. Esta capacidad los puede llevar a usar la manipulación para conseguir lo que desean.

Libra: aunque aprecian la armonía y la paz, en su afán de mantener la tranquilidad, pueden recurrir a la mentira y al engaño para evitar confrontaciones.

Leo: aunque es un signo lleno de confianza y carisma, también tiende a buscar la atención. En ocasiones, puede recurrir a la manipulación para mantener su posición de poder.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último