Fue en mayo de 2023 cuando el rey Carlos III fue coronado como monarca del Reino Unido y no ha pasado 1 año y ya está en peligro de quedarse sin su título, debido a una lamentable enfermedad incurable, cáncer. Aunque no se ha querido decir cuál tipo es, el monarca tiene que ver las cosas desde una perspectiva diferente ahora que su salud peligra y que puede empeorar en cualquier momento.
PUBLICIDAD
La polémica sigue presente en la familia real con la reina Camila dando un golpe de autoridad
Se reveló que ya se encuentra en tratamiento y de ahí, algunos especulan que se detectó a tiempo y que estará bien, aunque otros creen que las cosas son más graves de lo que dejan ver y que el rey está preparando todo lo necesario para la sucesión y dando instrucciones a su hijo, el príncipe William, para cuando sea coronado.
Sin embargo, en medio de toda la polémica real, porque al parecer el príncipe Harry estaría pensando replantear su situación ante estas nuevas noticias, pero su hermano mayor no está dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos tras su salida de la realeza, la verdadera ganadora es la reina Camila que, con su esposo limitado a problemas de salud, es quien quedó al frente de la corona.
La reina Camila es quien está al frente de la corona tras el diagnóstico de su esposo
Las diferentes actividades de la reina Camila han comenzado a fluir pues, aunque no era improbable verla en eventos oficiales totalmente sola, ahora es lo normal y ha tenido que tomar también compromisos de la realeza que tendría que haber atendido el rey Carlos.
La monarquía recae sobre la reina Camila y eso está causando polémica. Solamente queda la reina consorte, lo que no emociona a muchos y piensan que le quitó su lugar a Lady Di, al ser la amante del rey Carlos y provocar el divorcio de esté y la princesa Diana.