Un cambio de look no le viene mal a nadie y si se trata de una coloración diferente en tu cabello, pues existen esos tonos que rejuvenencen el rostro y le dan brillo y calidez.
PUBLICIDAD
Estos colores se alían a las técnicas de coloración en mayor tendencia del momento, para brindarle al cabello gran dimensión y movimiento, además de perfilar e iluminar el rostro.
Estos atributos que te ofrecen los colores de moda, sin duda, son el secreto para lucir hasta 10 años menos.
Rubio dorado
Gracias a su brillo moderado y gran calidez, el tinte rubio dorado no solo son una gran apuesta para perfilar el rostro y destacar el cabello, también para rejuvenecer. No por nada se ha convertido en la coloración estrella de las últimas temporadas, especialmente a la hora de lucir unas mechas perfectas a través de técnicas como el money piece, el face framing y las mechas umbrella. Se trata de uno de esos tintes rubios más versátiles y más favorecedores para casi la mayoría de los tonos de piel.
Toffee nut
Entre los colores de pelo que rejuvenecen, el tinte toffee nut es el perfecto comodín. Y es que este clásico tono castaño claro combina matices cálidos y brillantes que no solo favorecen la apariencia del cabello, haciéndolo lucir sano y hermoso al sumarle dimensión y movimiento, también ilumina el rostro, dándole un aspecto mucho más descansado y jovial. Se puede aprovechar con unas mechas ultradelgadas luminosas si posees el cabello oscuro o bien, en umbrella highlights si tienes una melena clara.
Miel
Para las amantes de coloraciones rubias, el tono miel es una apuesta segura. La razón radica en su brillo y sutileza que bien puede adaptarse a los tonos de piel fríos y cálidos por igual, siempre y cuando elijas el matiz adecuado. Una gran forma de lucirlo es colocándolo a manera de mechas discretas al estilo sun kissed que aporten luminosidad al cabello, pues le dan un aspecto saludable y revitalizado que resta años al instante.
Chocolate
No solo se trata de una de esas apuestas de bajo mantenimiento, también es otro de los colores de pelo que rejuvenecen al máximo y que mejor le van a todos los tonos de piel. Es una opción que siempre va perfecto si estás buscando una coloración sólida con acabado intenso y brillante o, incluso, si lo que deseas es darle profundidad y dimensión al cabello claro, haciéndolo lucir totalmente natural.
Caoba
Ante las ganas de incursionar entre las coloraciones rojizas, el tono caoba es la opción más acertada para hacer un cambio de look rejuvenecedor. Y es que se trata de una propuesta que a diferencia de otras opciones pelirrojas, tiene la cualidad de restar años gracias a su acabado natural.