La conductora más querida de habla hispana, Adamari López, sorprendió a sus seguidores este 2024, no sólo con un nuevo programa, sino con un cambio de look que le iluminó las facciones y le restó 15 años de su rostro.
López llegó a los medios de comunicación para promocionar su programa ¿Quién caerá? Y lo hizo más guapa que nunca con un cambio de imagen de morena al rubio.
La puertorriqueña se hizo unas mechas rubias que dan con el marco perfecto de luz a su rostro y además fue una excelente opción para quitarse unos añitos de encima pues causa ese efecto antiedad que todas deseamos.
Si quieres unas mechas rubias como las de Adamari, te mostramos cuáles son las técnicas para decidas con tu estilitas la que mejor te convenga para rejuvenecer tu rostro:
La técnica de mechas ideal
Si estás decidida a cambiar de look con unas mechas espectaculares, no esperes más tiempo. Basta con aclarar tu cabello un par de tonos para provocar el efecto rejuvenecedor que estás buscando.
Mechas baby light
Estas mechas se aplican desde la mitad del cabello aclarando más el tono hacia la punta, este estilo aportará movimiento, volumen y un efecto de rejuvenecimiento bastante benéfico a partir de los 50.
Mechas melting
Estas mechas son ideales si buscas una alternativa para colorear tu cabello sin tener que esclavizarte al salón de belleza, se realizan a mano alzada y no requieren de un mantenimiento meticuloso, ayudarán a rejuvenecer tu rostro manteniendo el efecto de falso crecimiento.
Mechas money piece
Estas mechas son ideales si buscas un efecto antiedad, el tono rubio se recarga hacia las puntas en tonos extraclaros, ideales para pieles morenas o bronceadas.
Mechas face Framing
Estas mechas, al estilo de las que luce Adamari López toman grandes porciones de cabello cercanas al rostro para aportar la mayor cantidad de luz, al momento generan un efecto antiedad ideal para mujeres de 50 años, además podrás seleccionar el tono de rubio que prefieras y con el que te sientas más cómoda.