La realeza británica no está pasando por su mejor momento en la actualidad. Y es que, en menos de dos meses, de los cuatro activos principales con los que cuentan los Windsor, los reyes Carlos y Camila, y los príncipes William y Kate, dos de ellos han sido intervenido quirúrgicamente. El rey Carlos de cáncer, y Kate de una cirugía abdominal de la que no se sabe mucho exactamente.
PUBLICIDAD
El misterio acerca del estado de salud de Kate Middleton
Al parecer, Kate Middleton está tranquila en Anmer House, su residencia en Sandringham, luego de haber pasado unos primeros días de recuperación Adelaide Cottage (Windsor). Ahí, se ha desplazado toda la familia aprovechando unos días de vacaciones escolares de sus hijos George, Charlotte y Louis. Kate estaba deseosa de recuperar el tiempo perdido con sus pequeños, con los que solamente ha podido comunicarse con FaceTime, ya que no pudieron visitarla durante su estadía en el hospital.
Actualmente, el palacio de Kensington ha emitido tan solo dos simples comunicados oficiales sobre Kate Middleton: “Su Alteza Real la princesa de Gales ingresó ayer en The London Clinic, para una cirugía abdominal planificada”. En el segundo, de fecha de 29 de enero, confirmaba que “la princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Está teniendo una buena evolución”.
Kate Middleton se estaría recuperando de su intervención quirúrgica en su hogar
Entre medias, y de forma oficiosa, el palacio confirmó a varios medios británicos que la cirugía no estaba relacionada con un proceso canceroso y desmintió que Kate fuera inducida en coma porque su vida corriera peligro.
A la espera de nuevas informaciones, algunos medios han sugerido que la esposa de William fue sometida para tratarse un reflujo ácido o pudo tratarse de una histerectomía. Lo cierto es que Kate Middleton sigue sin aparecer en público y su última foto fue el 25 de diciembre de 2023.