Si hay algo que es muy importante para una mujer es que sus manos se vean elegantes y rejuvenecidas y para ello la manicura y los colores a escoger deben ser los apropiados.
PUBLICIDAD
Las uñas cuidadas y arregladas pueden decir mucho de ti porque es algo en lo que nos solemos fijar todos. Simplemente con el hecho de saludar a una persona, ya le estás mostrando tus uñas y, por tanto, diciendo mucho de ti.
Por eso, a la hora de hacer la manicura también hay que tener bien en cuenta los colores elegidos, sobre todo si lo que buscas es una mano elegante y atemporal.
Manicura rojo
Es el color que nunca falla y al que siempre puedes recurrir cuando no sabes bien qué tono llevar en una ocasión más especial. En todas y cada una de sus tonalidades es igual de elegante así como en los diferentes tipos de manicura.
Manicura marrón
Uno de los colores más de moda de esta temporada. Es una alternativa perfecta al negro pero, sin lugar a dudas, mucho más elegante y versátil.
Manicura en tonos nude
Una gran gama de colores entre los que encontramos las tonalidades más claritas del marrón, el beige o rosa incluso y que siempre viene bien. Además, se puede jugar con diferentes y sencillos decorados para darle un toque divertido.
Manicura francesa
Es otro de los clásicos que nunca falla, la manicura francesa en la que también se pueden hacer pequeños guiños con un poco de brillo.
Manicura burdeos o color vino
Una opción más subida que el clásico rojo que también es uno de los que nunca falla y el favorito de las que más saben de moda porque tiene esa tonalidad súper elegante para llevar día y noche, invierno y verano.