El corte de cabello es uno de los elementos que juega un papel muy importante en una mujer para verse fresca y juvenil cuando ya pasa la edad de los 40 años.
PUBLICIDAD
Hay que tener en cuenta que no todos los cortes de cabello favorecen a todas las formas de rostro. Lo ideal es elegir un corte de cabello que equilibre tus proporciones y destaque tus rasgos más bonitos.
También es necesario tener en cuenta que a medida que pasan los años, la textura del cabello cambia y por eso hay que elegir corte que se adapten a esas modificaciones para estar cómodas.
Bod con capas
Es uno de los cortes más solicitado en los salones de belleza este 2024, se actualiza con capas estratégicamente colocadas para darle movimiento y volumen al cabello.
Es ideal para mujeres de cabello fino o de grosor medio que desean darle más cuerpo y movimiento a su melena. Favorece a todo tipo de rostro, porque las capas se adaptan para realzar los rasgos faciales.
Corte shaggy
Es un corte desenfadado y juvenil que añade textura y movimiento al cabello. Es perfecto para mujeres con cabello grueso o rizado que buscan un estilo fresco y moderno sin perder naturalidad.
Este corte es recomendable para quienes desean un look más casual y desenfadado, aportando a la apariencia un toque de dinamismo y juventud.
PUBLICIDAD
Corte pixie
Lejos de lo que se diga que es un corte de hombre, el pixie se ve y es tan femenino que se ha vuelto muy popular entre las mujeres de más de 35 años. Se caracteriza por su longitud corta y estilo desenfadado.
Se ha convertido en una gran opción para mujeres con cabello fino o con poco volumen que desean un cambio radical y mantener un look moderno y juvenil.
Este corte aporta frescura y vitalidad al rostro y resalta los rasgos faciales de forma elegante y sofisticada.
Corte clavicut
Es un corte elegante y sofisticado que alcanza la altura de la clavícula, caracterizado por líneas definidas y un acabado pulido. Se ve muy bien en mujeres con cabello liso o ligeramente ondulado que buscan un estilo refinado y versátil.
Beneficia a rostros ovalados y alargados porque equilibra las facciones y resalta rasgos.
Melenas largas con flequillo
Es un look clásico y muy versátil que consiste en llevar el cabello largo con flequillo para ofrecer múltiples de opciones de peinado. Es ideal para mujeres de cabello largo y abundante que no desean un cambio radical, sino un elemento distintivo.
El flequillo suaviza los rasgos faciales, disimula líneas de expresión y añade un toque juvenil y fresco al rostro.