Trending

¡Aléjate de ellos! 5 colores de labios que ninguna mujer elegante utiliza para ir a la oficina

Para un aspecto profesional y elegante, evita estos tonos de labios

¡Aléjate de ellos! 5 colores de labios que ninguna mujer elegante utiliza para ir a la oficina
(Foto: Pinterest)

Colores de pintura de labios hay infinidades y muchas veces resulta abrumador escoger el adecuado para complementar nuestro look. Sin embargo, en el ámbito laboral proyectar una imagen elegante y profesional es fundamental.

PUBLICIDAD

Si bien el maquillaje puede ser una excelente herramienta para resaltar nuestra belleza, debemos ser cuidadosas con los tonos que usamos pues algunos pueden no ser apropiados para lucir en la oficina.

Si quieres ser una mujer elegante que proyecte seguridad, confianza y sofisticación, estos son los 5 tonos de lipsticks que debes evitar:

Púrpura oscuro

Este es un color audaz que puede verse muy único. Sin embargo, en un entorno profesional, puede resultar demasiado llamativo y distraer a los demás. Si te gustan los labiales morados, te sugerimos optar por tonos más sutiles como los malva, lilas o que tengan un subtono rosado, pues agregan un toque de frescura sin ser abrumadores, lo que te permitirá mantenerte elegante y enfocada en tu trabajo.

Naranja brillante

Uno de los colores de labios más enérgicos y vibrantes, pero que puede resultar demasiado atrevido para llevar a la oficina. Aunque es divertido y perfecto para ocasiones informales, en el entorno laboral es preferible optar por tonos más discretos y sofisticados, como los rosas claros o los corales suaves. Reserva las tonalidades anaranjadas para tus prendas o accesorios.

Naked lips

Los llamados ‘labios desnudos’ fueron muy populares hace unos años y se caracterizan por lucir un tono muy similar a su color natural. Aunque este estilo puede ser adecuado para balancear tu maquillaje si llevas los ojos muy cargados, en la oficina puede transmitir una sensación de descuido o falta de atención. Para mantener un aspecto profesional, mejor usa tonos nude que sean más rosas o marrones, éstos te brindarán un aspecto pulido y sofisticado.

Azul celeste

Se trata de una tonalidad fresca y vibrante que está muy en tendencia en sombras y uñas; sin embargo, usarla en los labios puede resultar inapropiada para un ambiente de trabajo conservador. Si te gustan los colores intensos, mejor intenta llevar un lipstick fucsia o rojo para sentirte empoderada. Eso sí, procura que el resto de tu look se mantenga simple y natural para que exista un balance en tu maquillaje.

Negro intenso

El labial negro es una elección arriesgada que puede transmitir una imagen más gótica que de elegancia en la oficina. En lugar de eso, es preferible optar por labiales más profundos y sofisticados, como los burdeos o los vinos. Estos tonos añaden un toque de intensidad y estilo sin ser demasiado llamativos o inapropiados para el trabajo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último