Tener un buen manicura es clave para lucir y sentirte atractiva, además de que es el complemento perfecto para cualquier look; pero si lo que quieres es lucir sofisticada, hay ciertos tonos que deberías evitar.
PUBLICIDAD
Las manicura de las princesas y reinas son el ejemplo perfecto de lo que debemos replicar si queremos vernos más elegantes.
Aquí te presentamos los tonos de uñas que jamás debes usar si quieres verte elegante y sofisticada:
Uñas amarillo
Los esmaltes amarillos pueden ser muy alegres y divertidos para usar en ciertas épocas del año, pero si los colores son muy claros, a veces pueden hacer que la piel de las manos se vea enferma. Además, son muy difíciles de combinar con algunos looks. Por eso es mejor utilizar tonos un poco más encendidos, como los anaranjados.
Uñas verde fosforescente
En realidad, cualquier tono fosforescente puede llamar demasiado la atención y evitar que luzcas elegante con un look equilibrado y sofisticado. Sin embargo, el verde en este matiz evidencia más las imperfecciones de las manos, haciéndolas lucir descuidadas.
Uñas azul vibrante
Es otro de los colores de uñas que nunca debes usar si lo que quieres es lucir elegante, pues no le va bien a todas las tonalidades de piel y acentúa las arrugas. Mejor opta por tonos de azul más suaves o pasteles para que tus manos luzcan muy linda, pero con un toque muy sutil de color.
Uñas coral
Aunque puede ser un color de uñas alegre que transmite mucha energía, al ser una combinación entre rosa y naranja llama mucho la atención y tampoco luce bien con todos los colores de prendas. Trata de evitarlo si quieres lucir un manicure elegante.
Uñas metálicos
Tenemos que ser muy sinceras, los colores de uñas metálicos dan un efecto único, pero llevar un mani en estos tonos no es la mejor opción si buscas la elegancia y sofisticación. Por un lado, el metálico en acabado plata hace que las manos luzcan secas; por otro, el dorado no siempre es favorecedor para todas, y menos si es muy amarillo.