Trending

5 tipos de zapatos que no debes usar con vestidos cortos si eres bajita

Para que una mujer se vea estilizada y más altas debe evitar estos zapatos con vestidos

5 tipos de zapatos que no debes usar con vestidos cortos si eres bajita
(Foto: Pinterest)

Uno de las cosas que mas frustra a una mujer es ser bajita porque encontrar ese elemento que las estilice, estén a la moda y les guste a veces se hace complicado.

PUBLICIDAD

El recurso infalible para dar esa sensación de que se es más alta está en los zapatos y si los llevas con looks en vestido cortos o midi, debes seleccionar los ideales para que luzcas estilizada y elegante.

Para lograrlo, es necesario dejar a un lado los modelos de calzado que perjudican la silueta petite.

He aquí los 5 zapatos que debes evitar si eres bajita:

Zapatos que debes evitar si eres bajita

Demasiado robustos

Con vestido corto o con un vestido de extensión midi, los robustos son uno de los zapatos que tienes que evitar si mides menos de 1.60 son los de silueta notablemente robusta.

En su formato grandilocuente, con una plataforma colosal, acordonados o de estilo flatform, su rudeza y su terminación a la altura del tobillo en un matiz contrastante te restarán centímetros a la visual.

Flatforms

Las flatforms no constituye uno de los mejores zapatos para bajitas. Y la principal razón descansa en el hecho de que se apodera de un sinfín de centímetros de la pierna.

PUBLICIDAD

En su lugar intenta recurrir a zapatos kitten heel, mules en punta o también diseños que presenten un tacón escultórico si lo que buscas es una apuesta audaz.

Zuecos

Están en el listado de zapatos que es preferible evitar si eres bajita. ¿La razón? Una vez más, y al igual que sucede con los diseños de aires ortopédicos o los de pulsera, suelen catapultar una silueta demasiada marcado a la altura de los tobillos, lo que definitivamente nos quita centímetros.

Zapatos con pulsera

Tampoco son ideales para mujeres bajitas, puesto que el detalle de la pulsera tiende a acortar visualmente las piernas, en especial si se concibe en una tonalidad oscura y de un grosor enfáticamente ancho.

Aunque siempre lo aconsejable es tener el empeine liberado por completo, si sientes predilección por los zapatos ankle-strap, intenta que las tiras sean lo más finas posibles, y, en la medida que se pueda, adquiere un zapato en tonalidades neutras o nude que se asemeje al tono de tu piel, para así dar con la sensación que no estás vistiendo ‘nada’ en los pies y evocar el gran efecto óptico favorecedor en la parte inferior.

Bailarinas (con una salvedad)

Los vestidos cortos generalmente requieren de sandalias de tacón para estilizar la fisonomía, pero en caso que desees conjugarlos con bailarinas, sandalias planas o modelos de tacón sensato que estén en boga, no dudes en apostar por diseños que se caractericen por la terminación en punta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último