En los últimos días, llegó a Netflix una tragicomedia protagonizada por George Clooney que, al instante, logró llegar hasta los primeros puestos de las tendencias en la plataforma de streaming. Esta película, que contó con menos de dos horas de duración, promete emocionar y hacer reír a los espectadores en partes iguales.
PUBLICIDAD
Netflix: Los descendientes es una película llena de drama y comedia que se ha ganado los corazones de los espectadores
Los descendientes (The descendants, por su título original) tuvo su estreno en 2011 y contó con una hora y 55 minutos de duración. George Clooney se convirtió en el protagonista principal de este filme que logra mezclar drama con la comedia y que rápidamente escaló a los primeros puestos del ranking de Netflix.
La película sigue la historia de Matt King, quien sufre un inesperado cambio en su vida cuando su esposa y madre de sus dos hijas adolescentes entra en coma tras un terrible accidente. Mientras trata de reforzar los lazos con las dos jóvenes, Alexandra y Scottie, de 17 y 10 años respectivamente; se enfrenta a un terrible y oscuro secreto que acaba de conocer y que, al parecer, era un secreto a voces: su mujer le era infiel. En tanto, la familia debatirá si deben vender o quedarse las tierras que poseen en Hawaii.
George Clooney se consagró con su papel protagónico en la película dirigida por Alexander Payne
La película está dirigida por Alexander Payne y se estrenó en 2011, pero recientemente aterrizó en el gigante del streaming, donde ha logrado ocupar las primeras posiciones en las tendencias más vistas. Esta tragicomedia, logrará hacer reír y llorar en partes iguales, y cuenta con un gran elenco: George Clooney, Shailene Woodley (reconocida por la trilogía de Insurgente) y Amara Miller.
“George Clooney protagoniza la nueva película de Alexander Payne (SIDEWAYS, ELECTION) como un marido indiferente y padre de dos niñas, que se ve obligado a reexaminar su pasado y abrazar su futuro cuando su esposa sufre un accidente de barco en Waikiki”, revela la sinopsis oficial.