Nadie puede negar que en el mundo de la industria del entretenimiento, Jennifer López no sólo destaca por su talento como actriz y cantante, a lo largo de su más de 30 años de carrera se convirtió en un icono de la moda y lo demuestra en cada evento, alfombra roja, sesión de fotos o en su vida cotidiana.
PUBLICIDAD
¿Quién puede creer que Jlo tenga 54 años? Nadie se puede imaginar que esa mujer con ese cuerpazo y con el estilo que derrocha cada vez que aparece públicamente pueda tener esa edad.
No sólo se cuida la salud para estar en forma, también cuida su estilo y esta clara que en esta temporada 2024 hay que tomar esos colores vivaces y combinarlos con atuendos que rejuvenezcan, pero sin perder la elegancia y la formalidad y así lo demostró en sesiones de fotos que publicó en sus redes sociales.
Femenina y elegante en verde oliva
Jennifer López sabe muy bien como sacarle provecho a cada prenda de vestir y el equipo que debe estar detrás de ella para asesorarla en su imagen, están claros lo que le gusta a la diva y las tendencias.
Recientemente, la Diva del Bronx publicó en su Instagram una sesión fotográfica que hizo con la firma Coach promocionando sus bolsos.
La artista lleva un traje color oliva, compuesto por una falda recta con abertura al muslo que lo completa con un crop top más un saco oversize que se ve espectacular, no es estridente, está lleno de vitalidad sin necesidad de acaparar demasiado las miradas, más bien destacar la femineidad.
¿Que es un color para restar años? Pues si, y Jlo lo demostró con este look que la hacer ver fresca y radiante. Además lleva el cabello suelto, con mechas color miel, ideales para iluminar el rostro, y maquillaje ligero en tonos suaves.
PUBLICIDAD
Amarillo color tendencia y Jlo sorprendió
De los colores en tendencia en 2024 está el amarillo y recientemente los expertos de la moda en el mundo destacaron las combinaciones que son las ideales para este color, entre ellas el gris.
Jlo fue ejemplo al usar una falda larga color mostaza, blusa de cuello alto en blanco y saco gris. Tapada, formal, pero muy elegante.
El amarillo es un color muy rejuvenecedor y combinarlo no es nada fácil, pero en esta oportunidad la cantante dejó a todos sorprendidos en este espectacular atuendo que resalta el buen gusto que tiene y que la hace ser un ícono de la moda