La filosofía del feng Shui te permite canalizar las energías en tu hogar para lograr la armonía y prosperidad. Para ello se vale de la distribución de los espacios y de elementos de la naturaleza que atraen energías positivas.
PUBLICIDAD
Uno de esos elementos es la flor de manzanilla y los rituales con esta hierba son efectivos porque potencian el flujo de energía positiva y reduce obstáculos que puedan desencadenar estrés y densidad en el entorno.
Integrar estos rituales en la rutina diaria, implica cultivar un ambiente que no solo nutre, sino que también motiva las metas y aspiraciones personales.
Según el portal Terra, estas prácticas son una manifestación de la convicción de que la armonía desempeña un papel crucial en la vitalidad y la sincronicidad interna, promoviendo un bienestar integral.
Manzanilla y la sensación de calma
Para nadie es un secreto que la flor de manzanilla transmite una sensación de calma y relajación para el cuerpo y el Feng Shui la considera una elección ideal para atraer energías positivas tanto al hogar como al entorno laboral.
Su presencia contribuye a generar un ambiente armonioso y propicio para el bienestar.
De las hierbas ancestrales es una de las más antiguas y reconocidas universalmente por sus beneficios medicinales. Y esta noble flor blanca atrae el dinero y la expansión financiera.
Ritual de la manzanilla
Aquí te explicamos cómo realizar este maravilloso ritual con manzanilla para limpiar superficialmente los pisos después de barrer, eliminando el polvo mientras difunde el aroma relajante de la manzanilla, creando un ambiente fresco y armonioso en tu hogar para que la buena suerte este presente en tu vida.
Ingredientes
- Rama de flores de manzanilla
- Rama de canela
- Un litro de agua
Preparación
- Hierve el ramo de manzanilla fresca en una olla durante cinco minutos.
- Después de apagar el fuego, añade una ramita de canela o su versión en polvo.
- Deja que la mezcla se enfríe y luego cuela