No son buenos tiempos para los Windsor. El anuncio de que el Rey Carlos III padece cáncer ha conmocionado a toda la comunidad inglesa y las primeras reacciones no se hicieron esperar, empezando por la misma familia. El príncipe Harry, muy alejado de su padre y de su hermano en los últimos meses, voló de inmediato con destino a Londres para encontrarse con el monarca británico y mostrarle su apoyo en este difícil momento que vive.
PUBLICIDAD
Andrew Parker Bowles: el gran apoyo de la reina Camila
Según ha trascendido, la visita duró 40 minutos tras lo que el duque de Sussex se marchó a un hotel. Una muestra de acercamiento sutil y fría, pero que refleja que, ante la complicada situación que atraviesa la corona con dos de sus integrantes convalecientes, cualquier apoyo es bien recibido.
Uno de los principales pilares en la sombra para la Reina Camila es su exmarido, Andrew Parker Bowles, que a pesar de todo lo vivido en el pasado sigue mantenido una relación muy cercana con la familia real, especialmente con la princesa Ana, con la que tuvo un fugaz idilio que nunca se confirmó de forma oficial, pero que fue un secreto a voces. Años después, él fue elegido como un padrino de uno de los hijos de la princesa, Zara Tindall.
¿Quién es el apoyo de la reina Camila?
De hecho, Andrew Parker estuvo presente en la coronación de Carlos III junto a sus hijos Tom, Camila, Parker y Laura, y ninguno faltó a la especial e importante ceremonia como muestra de sus afectuosos lazos del recién elegido monarca.
Andrew Parker ha hecho saber a Camila y a Carlos III que está a su entera disposición para lo que necesiten, y llegado el momento, no sería la primera vez que representaría a la familia real británica.